¿Que significa apegotonado?
Responder
Citar
muy indie, me gusta bastante excepto la voz tan procesada.
Responder
Citar
Me gusta procesar mucho la voz porque estoy cansado de oir la mayoria de los grupos cantando todos igual, un poco de reverb y ya esta. A mi me gusta trabajar la voz como un instrumento mas, meterle compresores, delays, chorus, flangers y lo que se ponga a tiro
Responder
Citar
No comparto lo de la voz...la voz es el instrumento que más personalidad da a un grupo, o a una persona, para mi. Es un vehículo de expresión muy importante, y si la canción tiene letra, digo yo que será para que se entienda. sino unos gritos de fondo bien tratados pueden valer también, y que a eso le des todo el reverb, chorus, flanger del mundo, pues eso si lo entiendo. Pero si una canción tiene letra, no pillo el sentido de tratar la voz hasta el punto de que no se entienda nada(si es que es letra, porque no he pillado ni una palabra)...es mi punto de vista nada más.
La canción es evidente que es bastante experimental y como esos temas no los controlo demasiao, pues ahí no me meto. Puedo decir que me ha sonado curiosa y original. También creo que están muy currados todos los sonidos que se oyen..un saludoo!
Responder
Citar