Nueva canción en mi home studio

colonizador
#1 por colonizador el 14/05/2017
hola amigos.. que tal como van... a mi consideracion considero que es una buena cancion.. aunque soy consiente de que aun requiere de muchas mejoras.. quisiera escuchar o ver su punto de vista profesional, tecnico y creativo.. muchas gracias

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 14/05/2017
Hola las voces y los coros están bien. Hay mucho bajo para mi gusto.

Pero creo que el gran fallo son esas guitarras acústicas que has grabado por linea (creo?)
Me suenan a plastiquete, has probado a grabarlas con el microfono? Sonara mucho más potente,y los distintos arreglos de las guitarras los haría tambien metiendo guitarras eléctricas para tener varias capas,no todo acústica. Juega con varios tipos de guitarra/amp a ver que tal!

El tema está bien y las voces tambien.
Subir
makues
#3 por makues el 14/05/2017
Ánimo y dale caña! :birras:
Subir
colonizador
#4 por colonizador el 16/05/2017
makues escribió:
Hola las voces y los coros están bien. Hay mucho bajo para mi gusto.

Pero creo que el gran fallo son esas guitarras acústicas que has grabado por linea (creo?)
Me suenan a plastiquete, has probado a grabarlas con el microfono? Sonara mucho más potente,y los distintos arreglos de las guitarras los haría tambien metiendo guitarras eléctricas para tener varias capas,no todo acústica. Juega con varios tipos de guitarra/amp a ver que tal!

El tema está bien y las voces tambien.
muchas gracias mi hermano!!!
Subir
zaratustra007
#5 por zaratustra007 el 17/05/2017
No se mucho de este género pero no creo que el bajo tenga demasiada presencia sino la que tiene que tener, además suena bien lo que toca.

Creo que, tampoco tengas muy en cuenta mi opinión porque soy un novato en la materia, lo que falta es una batería que suene como la gente. Esa caja no es suficiente y hay momentos, sobre todo en los estribillos y durante todo el final de la canción que una batería en condiciones daría mucha fuerza al tema. Por eso el bajo destaca demasiado, no porque esté alto en volumen sino que falta percusión en donde se apoye.

Coincido si con las guitarras acústicas. No suenan bien y a mi gusto si que están un pelín altas (a lo mejor sonando mejor el plano sería el correcto)
Subir
colonizador
#6 por colonizador el 18/05/2017
zaratustra007 escribió:
Creo que, tampoco tengas muy en cuenta mi opinión porque soy un novato en la materia,


gracias por el aporte... todo es valido... lo voy a tener en cuenta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo