Nueva cancion para mezclar y masterizar: Ain't it Funny?

Tolentino!...
#1 por Tolentino!... el 03/09/2015
hola gente les dejo este otro tema para mezclar Ain't it funny? es Rock Psicodelico y muy completo espero les guste he aqui el Link :D

https://mega.nz/#!H5VAjbaR!zl4EitgsNVoPfdtwgquZwYkdTsY3HtsK2vRAyEh_ur4
Subir
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 03/09/2015
He aquí una mezcla rápida. Me he vuelto loco con tanta pista y he abandonado algunas por no saber que hacer con ellas. Otras suenan por debajo y apenas se aprecian porque me resulta complicado hacerlas audibles entre las otras 30 pistas sonando a la vez :lol:
Se podrían simplificar muchas pistas si las unieras y las exportaras juntas.
Los toms igual que en el otro tema, con la diferencia que aquí salen tropecientas pistas llamadas toms, pero en realidad se oye de todo menos los toms :lol:

Para ser la grabación de un álbum completo deberían sonar todas las pistas por igual, o muy parecidas. Pero parece que aquí eso no sucede. Por ejemplo en el tema nevermind la caja y la voz sonaban distintas (mejor que en este tema) y las guitarras venían sin amplificar y ahora en este tema resulta que ya vienen amplificadas :estonova: :lol:

Gracias de nuevo por compartir!! :plasplas: :plasplas: :yeah:
P.D.: se nota la mejora con la versión antigua. Todo suena mucho mejor, inclusive mi mezcla :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ain't it funny.mp3
Subir
Tolentino!...
#3 por Tolentino!... el 04/09/2015
wow bro te quedo demasiado bien un poco aguda pero bastante le das un buen color a la cancion con un poco de limpieza queda genial :D
Subir
Gacs
#4 por Gacs el 25/09/2015
Me quede con las ganas de hacer una mezcla para este tema, el link esta muerto.
Subir
Alberto Soto
#5 por Alberto Soto el 25/09/2015
Link muerto hermano ,resubelo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo