Nueva canción pop, "Beautiful"

Zazekina
#1 por Zazekina el 25/04/2017
Cualquier tipo de comentarios/ retroalimentación, son bien recibidos, Saludos :) !!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 25/04/2017
Dios mío, ya me he enamorado.... :amor: no puedo evitarlo cuando escucho un timbre de voz así.....

En todo caso y a mi parecer, a la voz le sobra efecto. Deberías usar ese doubler con un poco más de moderación. Tambien la afinación se te va un pelín en algunas frases, necesitas trabajarlo un poco más. En mi opinión tienes un timbre de voz y un estilo muy comercial. Te irá bien si trabajas un poco, aptitudes tienes.

La canción es bonita, no sé si es tuya o estás versionando, mis conocimientos en este estilo no son excesivos.

Un saludo.
Subir
1
Zazekina
#3 por Zazekina el 25/04/2017
#2 Muchas gracias por tus comentarios!! La letra es de mi autoría :) Tendré en cuenta los detalles que comentaste (afinación y mixeo)... Me da gusto saber que te gustó mi voz. De nuevo gracias y saludos!! :)
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 26/04/2017
Jaume escribió:
Tambien la afinación se te va un pelín

Eso y el tono, que también.

Jaume escribió:
no sé si es tuya o estás versionando

Ha cogido la música prestada y le ha puesto letra...



Es una voz agradable a la que ayuda notablemente la base musical, ya que en algunos pasajes pierde esa agrabilidad.

Como dice Jaume, si te gusta irás puliendo tu interpretación. Adelante.
Subir
1
Zazekina
#5 por Zazekina el 26/04/2017
#4 Gracias por tus comentarios!! La retroalimentación siempre ayuda para mejorar!! Saludos :)
Subir
euforyah
#6 por euforyah el 29/04/2017
Me encanta! :cascos:
Subir
1
Zazekina
#7 por Zazekina el 29/04/2017
#6 Gracias, qué bueno que te gustó!! :D
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo