Nueva canción pop-rnb "Tu inmadurez"

Zazekina
#1 por Zazekina el 15/11/2017
Espero que les guste, cualquier opinión es bien recibida, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 15/11/2017
Muy bonita la cancion. Como critica constructiva, echo en falta cuerpo en la voz, nose si le quitastes demasiados graves. Es algo que tambien va a gusto pero creo que la voz no tiene la fuerza suficiente.

Un saludo
Subir
1
Libertizer
#3 por Libertizer el 15/11/2017
la musica y el estilo de cantar creo que estan muy bien, escuche otras canciones tuyas y me parecen que estan muy bien, a mi me han gustado, creo que lo unico a mejorar es el aspecto tecnico del sonido, pero las composiciones y la voz creo que esta bien ejecutadas.

felicidades por hacer esta cancion, solo planteate mejorar sonido, es lo unico que le veo motivo de mejora, una ultima pregunta:

¿la musica la haces tu toda? ¿eres cantautora independiente o autodidacta? lo pregunto por que ese piano me encanto, y el esfuerzo que requiere hacerse la musica y la grabacion es tambien otro aspecto que se puede valorar aqui, esta super bien el piano.

mucha suerte y un saludo.
Subir
1
Zazekina
#4 por Zazekina el 15/11/2017
#2 Muchas gracias por tu comentario y por escuchar la canción!! Saludos!! Xo
Subir
Zazekina
#5 por Zazekina el 15/11/2017
#3 Hola!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar mis canciones y por tu comentario! Las letras son mías, he trabajado con 3 productores, quienes hacen los beats Apisol, No xne y Euforyah, en la descripción de cada video escribo a detalle la labor de las personas que colaboran en cada canción.
Nuevamente gracias y saludos!! Xo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo