Nueva canción en proceso - Electronica

Jesús Bravo
#1 por Jesús Bravo el 28/07/2021
Hola, esta es una nueva canción en la que estoy trabajando, lo publico para tener comentarios críticos y opiniones. gracias de antemano.

https://www.hispasonic.com/musica/sorry-mr/128611
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 01/08/2021
Hola

Cuando la primera línea melódica entra, el tema parece que va a ser resultón, pero después las siguientes melodías se encargan de decir que no va a ser así.

Para mi gusto parece algo descoordinado; con lo que hay debería dar más de sí.

Me gusta el sonido del bajo y los de batería también están bien.

Pero esas melodías carecen de gancho y si se repiten una y otra vez, lo van dinamitando todo.
Subir
1
Jesús Bravo
#3 por Jesús Bravo el 02/08/2021
#2 Vale, me gusta tener una visión más amplia para mejorar en cada canción que hago, lo tomare muy en cuenta, me pareció muy útil tu crítica, gracias por responder y tomarte el tiempo de escucharlo. :)
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 07/08/2021
Demasiado barullo y falta de estructura. Te aconsejo que cojas un tema que te guste de referencia y copies la estructura y adaptas las ideas musicales del tema de referencia a tu tema. Ej Si en el primer minuto hay una única melodía sencilla pues en mi tema hago una melodía sencilla, luego a partir del minuto 2 entra un drop y se añade secuencia yo añado secuencia.. porque lo que haces se ve muy desordenado y demasiado complejo melódicamente hablando.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo