Nueva canción

  • 1
pericoo
#1 por pericoo el 04/04/2007
Buenas a todos/ass,

Pues nada, acabo de colgar el último tema que he sacado. Es algo diferente de lo que suelo hacer, pero vaya, que ultimamente ya no se ni lo que solía hacer...jejej, los ultimos tres temas que he colgado son bastante diferentes...por ello lo digo. Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras valoraciones, consejos, comentarios etc...Gracheee...saludos


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8194.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 04/04/2007
Muy buen tema. Las guitarras suenan batante bien. La batería quizás un poco peor (sin estar mal), o quizás sea el ritmo de la batería...

Buena letra y buena melodia.
Subir
Xes
#3 por Xes el 04/04/2007
aunq no es mi estilo el tema es ciertamente bueno. es una linea de trabajo muy potente, yo seguiria por ahi ;) 1abrazo
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 04/04/2007
muy buenas pericoo.estas que te sales amigo.me ha parecido un tema cojonudo en todo su conjunto.a ver cuando vuelves a cambiar de estilo y nos mandas alguna jota heavy o algo, para que nos podamos meter un poquito contigo...(cochina envidia). como siempre, un placer escuchar tu musica.un saludote.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 05/04/2007
Esas guitarras suenan tan bien, que en los momentos de batería marchosa las extraño. MUy bueno!!!
Subir
toral
#6 por toral el 05/04/2007
Buenas guitarras, buena voz,

me gusta el tema.

La batería la veo baja,perdida en la mezcla, y para mí es lo peor.

un saludo
Subir
josetomas
#7 por josetomas el 05/04/2007
salvo,lo de las baterias y alguna cosiya mas,creo que el tema esta muy bien,me a gustado.un saludo
Subir
malonsook
#8 por malonsook el 05/04/2007
Revisa los tempos, como proyecto esta bien y si te lo curras puede salir un temazo, me gusta
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 06/04/2007
Lo primero, muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios. El tema de la batería...en principio la canción iba a tener batería, el problema es que alteré el tempo bastante porque la batería original era bastante más lenta. No me llegaba a convencer el sonido ya que estaba demasiado rápida y confusa y pensé que una ligera percusión podría venirle bien para luego en el estribillo meterle más caña. Estoy de acuerdo con que el sonido es muy mejorable y que más que problema de tempo es el sonido medio confuso y algún redoble exagerado. Me alegro de que en general os haya parecido un buen tema. Gracias de nuevo...si alguien más quiere opinar, todavía mejorr.. Un saludoo
Subir
sant
#10 por sant el 06/04/2007
buenas, opino lo mismo q los anteriores, guitarras bien, pero la bateria... no encuentro esa presencia de empase por ejemplo de bombo con el bajo,,,, que es lo que pide esa pegada de bateria y no que esta como perdida alli, no se donde...
tb, quizas, para mi gusto le pondria menos reverb a la voz, yo soy partidario de una reverb sutil, que ni la aprecies ni la eches en falta, `pero bueno eso ya es cosa de gusto...
es mi modesta opnion
un saludo y sigue asi,
repito las guitarras geniales...
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 06/04/2007
Hola Pedro:

Sin lugar a dudas se podrían mejorar muchas cosas en todos los temas que subimos, sobre todo si nos metemos en un estudio o disponemos de medios profesionales para autoproducirnos o mejor aun .... un productor que quiera exprimirnos lo mejor pero sin cambiarnos el estilo personal. En esencia este tema es una muestra más de lo que eres capaz de hacer, que no es otra cosa que temas que brillan a gran altura compositiva e interpretativa y que además disponen de lo que para mi es lo mas dificil de conseguir.....que no es otra cosa que un " SONIDO ABALOS" personal que, para mi forma de entender la música, es Acojonante!!!!.
Por cierto me gustaría conocer tu opinión acerca de una duda que tengo y que está expuesta en el hilo del último tema que he subido....Héchame un cable please!!!!!

Un Abrazo

Vicen
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 09/04/2007
cualquiera se pierde uno de tus temas al menos yo no, puedes darle todas las vueltas de tuerca al tema pero el mismo ya tiene su sello de calidad tuyo
un saludo grandote
Subir
jagoff
#13 por jagoff el 09/04/2007
Me gusta, muy linda grabacion y las violas me convencen, aunque esta mas que bien, la bata parece cruzada en un momento y no suena tan "claro", por lo de mas, de 10 para mi
Subir
Luque
#14 por Luque el 09/04/2007
Muy buen sonido, la guitarra este muy bien , sobre todo al principio , y la voz me recuerda un poco a la de Carlos Goñi ( no se si te lo habrán dicho alguna vez...)
Subir
Teto Baneado
#15 por Teto el 09/04/2007
Muy bueno, Sube la bateria que el bajo se la merienda. Me recuerda a los secretos primera epoca. Esa es la linea... yo de mayor quiero ser como tú.jejeje.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo