Nueva cancion

Pere argelaguet
#1 por Pere argelaguet el 29/11/2015
http://youtu.be/NhYX4WeGgAg
Me gustaria que escucharais esta cancion, es una composicion mia. Tengo 16 años
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 29/11/2015
Me gusta tu estilo, un tema dinámico y positivo, melodioso, perfecto para cantarlo. Ahí colocas que será tu primer single para Itunes ¿tan pronto? ¿o estás escribiendo desde el deseo?. La mezcla es bastante mejorable, me da la impresión que no hicistes efectos por pistas, sino todo junto, mezclaste y aplicaste un reverb general, ese parece. Toda la pista podría oirse mucho más nítida y mejor, está todo mezclado de mala manera. Pero el ritmo me gusta mucho. La voz suena jovial y fresca, se nota que le pones entusiasmo, eso lo transmites, aunque también podrías mejorarla con algún filtro, está muy seca e irla depurando poco a poco en técnica, para que mejores afinación principalmente.
Subir
tim
#3 por tim el 29/11/2015
Suena muy bien y cantas muy bien! Pero lo que dice Mr. Keyboard - el tema de edición se puede mejorar. Aun asi lo mas importante lo tienes - saber cantar y tocar, lo otro son detalles técnicos de fácil y rápida solución.

Saludos!
Subir
Subgrave
#4 por Subgrave el 01/12/2015
Mi consejo es que lo regrabes de nuevo teniendo en cuenta los consejos que te dan los compañeros de este foro y que le eches una revisión a la letra, que tiene algunas patadas notables. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo