Nueva duda microtonic

isotopo
#1 por isotopo el 24/02/2009
hola me gustaria que me aclaraseis un poco komo podria abrebiar el trabajo con microtonic
ya que yo monto las bases con microtonic en sus diferntes pistas(8)y una vez obtengo la base que kiero devo exportarlo al canal midi de ableton y esto lo hago a mano ...habro el piano del canal midi de ableton voy a CI y empiezo a copiar los patrones que e puesto en la pista uno del micro tonic pero a mano y asi sucesivamente con las 8 pistas o las que sean ..¿me pregunta es hay alguna forma de pasar lo que tengas hecho en los ocho canales de microtonic a una pista midi directamente ?gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
integralbread
#2 por integralbread el 21/03/2009
Hola!

Yo ya intenté conseguir esto sin éxito. Supongo que habrá una forma. En Cubase lo hacía sin problemas, pero en Ableton sólo me puedo conformar por trabajar en el secuenciador propio de Microtonic, y luego enviar cada pista a un canal de audio. Me he acostumbrado a esta nueva forma, aunque no vendría mal que alguien nos diese otra solución.

(por ciero, mi primer mensaje en el foro... espero que sea el primero de muchos)

Un saludo
Subir
Kein
#3 por Kein el 26/03/2009
Hola!

Yo si e podido hacer lo que comentais.

Me explico

Crear una pista midi y en Midi from seleccionar el Microtonic, justo debajo también selecionar Microtonic donde sale Post EFX etc, ahora al poner la pista en grabación con el microtonic sonando tendría que marcaros el vumeter de entrad de pista midi, grabais y luego en Midi to poneis Microtonic y os diparará esa pista los sonidos.

Espero que os funcione, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo