Nueva en esto - ayuda

mariarguezs
#1 por mariarguezs el 07/11/2011
hola soy nueva en esto y me quiero comprar una mesa de mezclas baratita que tenga sus discos y todo?alguna sugerencia?...y otra cosa he visto algunas mesas que son para pc..mi pregunta es ¿hay que conectarlas obligatoriamente al pc o se puede utilizar sin pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 07/11/2011
Hola y bienvenida al foro! lo primero es que no hagas dos post!!

Si te refieres a una controladora por usb como por ejemplo esa que aparece a la derecha, en el anuncio la pioneer DDJ-Ergo-v si necesitan de un ordenador y un software para funcionar.

Si tienes dudas utiliza el buscador... todo depende de tu presupuesto una buena controladora para empezar si no sabes si esto te va a gustar estaria entre 100 y 300 euros... luego sumale todo lo que venga detras...
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 07/11/2011
Bienvenida!!
te recomiendo que leas primero las chinchetas de todos los subforos de dj's y luego el buscador. Hay muuuucho hablado ya sobre el tema

Un saludo
Subir
nenoooo_sh
#4 por nenoooo_sh el 07/11/2011
Bienvenida.Pues primero seria tu presupuesto para gastarte en el material.Después no te fijes solo en lo barato que algunas veces es mejor gastarse un poquillo mas y lo rentabilizas mejor que una cosa barata. Por ejemplo como dice mi compañero la DDJ-Ergo-V no es muy cara y te viene con el sofware Virtual DJ si no me equiboco con su promoción, si buscas estar conectada al ordenador con la controladora por ejemplo.Ya nos iras contando lo que más se acerca a ti.Saludos!
Subir
mariarguezs
#5 por mariarguezs el 07/11/2011