Nueva en esto - ayuda

mariarguezs
#1 por mariarguezs el 07/11/2011
hola soy nueva en esto y me quiero comprar una mesa de mezclas baratita que tenga sus discos y todo?alguna sugerencia?...y otra cosa he visto algunas mesas que son para pc..mi pregunta es ¿hay que conectarlas obligatoriamente al pc o se puede utilizar sin pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 07/11/2011
Hola y bienvenida al foro! lo primero es que no hagas dos post!!

Si te refieres a una controladora por usb como por ejemplo esa que aparece a la derecha, en el anuncio la pioneer DDJ-Ergo-v si necesitan de un ordenador y un software para funcionar.

Si tienes dudas utiliza el buscador... todo depende de tu presupuesto una buena controladora para empezar si no sabes si esto te va a gustar estaria entre 100 y 300 euros... luego sumale todo lo que venga detras...
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 07/11/2011
Bienvenida!!
te recomiendo que leas primero las chinchetas de todos los subforos de dj's y luego el buscador. Hay muuuucho hablado ya sobre el tema

Un saludo
Subir
nenoooo_sh
#4 por nenoooo_sh el 07/11/2011
Bienvenida.Pues primero seria tu presupuesto para gastarte en el material.Después no te fijes solo en lo barato que algunas veces es mejor gastarse un poquillo mas y lo rentabilizas mejor que una cosa barata. Por ejemplo como dice mi compañero la DDJ-Ergo-V no es muy cara y te viene con el sofware Virtual DJ si no me equiboco con su promoción, si buscas estar conectada al ordenador con la controladora por ejemplo.Ya nos iras contando lo que más se acerca a ti.Saludos!
Subir
mariarguezs
#5 por mariarguezs el 07/11/2011
esque lo que yo quiero es no tener que estar conectada al ordenador!por eso pregunte esoo...y sobre el presupuesto esque ahora mismo no tengo mucho dinero por eso lo deciaa!si me sugirierais alguna mesa hos lo agradeceria
Subir
FRANNN
#6 por FRANNN el 07/11/2011
Bienvenida! haber si no tienes mucho dinero por un poco mas de 300 uros tienes este equipo nurmak:


http://www.radiocolon.com/dj-television-a/CDDJINABOX/ficha/iCD-DJ-IN-A-BOX.html

y por 100 euros mas tienes esto:

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/2NDX400M1/ficha/2-NDX400-+-M101.html

-la otra es comparte una mesa mixta que se pueda usar con software o sola, la mas económica calidad/precio creo que esta la denon dn mc6000 que la tienes por 700 euros! pero a esta tendría que añadirle los platos o cdj a tu gusto!
saludos
Subir
Alvaro
#7 por Alvaro el 07/11/2011
Es que si no quieres utilizar pc ya tendrías que comprarte o bien unos reproductores de CD o unos platos de vinilo y eso sube bastante, y mas si quieres algo en condiciones, a si que yo te recomiendo una controladora que con eso, un pc y unos cascos tienes suficiente.
Subir
nenoooo_sh
#8 por nenoooo_sh el 07/11/2011
Yo soy nuevo como tu.Y ahora lo que voy a comprarme es una x1 con traktor para empezar y no gastarme mucho dinero.Cuando ya me desenvuela bien con lo principal que son los tiempos y esas cosas pues ya empezare a añadir.Mesa,cdjs y cosillas.Pero creo que por los tiempos que corre para empezar uno a entender las cosas es un con pc y una controladora.
Subir
mariarguezs
#9 por mariarguezs el 07/11/2011
ya pero si me la compro para pc pues tienes qe ir con el pc a todos lados y como que no dispongo de eso!por eso la quiero normal haber si por lo menos la encuentro de segundamano y no me sale tan cara
Subir
Alex Marco
#10 por Alex Marco el 07/11/2011
Si quieres comprarte unos cdjs ahorra y no te compres un pack por 400 porque te arrepentiras, para eso mejor lo que te dicen por aqui una controladora, lo malo es lo de no tener ordenador, pero piensa que par aunos cdjs decentes mas el mixer te vas tener que gastar 700 euros.
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 07/11/2011
Sigue saliendo casi mas barato pillarte un ordenador y luego una controladora
Subir
stevefr
#12 por stevefr el 08/11/2011
En calidad precio mirate la Behringer dj-2000 , de segundamano las encuentras muy baratas. Yo la mia la vendo ahora por 60 euros. Eso y un Pc normalito y ya estaras pinchando.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo