Nueva en el foro!

Lucciana
#1 por Lucciana el 20/11/2017
Hola a tod@s!!

soy nueva ne el foro me llamo Luciana, este año inicie en el mundo de Dj . Espero encontrar respuesta a algunas dudas que me van surgiendo con traktor y demas.

Gracias!
Subir
Max
#2 por Max el 25/11/2017
...bienvenida al foro!!

:cool:
Subir
Lucciana
#3 por Lucciana el 27/11/2017
Max escribió:
...bienvenida al foro!!


GRACIAS!!! :) :cascos:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 27/11/2017
Bienvenida :)
Subir
Xhade
#5 por Xhade el 28/11/2017
Alguien sabe como puedo hacer un foro?
Subir
Max
#6 por Max el 29/11/2017
#5

...bienvenid@ a HIspasonic.

...creo que lo que te refieres es a abrir un "hilo" (no a "hacer un foro").

...como observo que apenas tienes práctica en estas cosas, te explico unos cuantos "detalles" importantes:

1.- Un "hilo" es un tema que un forero abre. En el hilo entran a participar quienes quieran, dentro de unas normas que cada foro marca. En HIspasonic, las normas puedes encontrarlas en este enlace: https://www.hispasonic.com/normas-foros

2.- Cuando se entra en un foro, lo primero es presentarse. Se abre un hilo y uno se presenta, comenta algo personal (aficiones, hobbies, etc.) y digamos que comienza a entablar una relación con el resto de foreros donde el tiempo y la participación en los distintos hilos, te harán formar parte de la "familia" del mismo. Una vez que el resto te conozca y conozcas a los demás, podrás mantener conversaciones o participar en temas comunes donde todos buscamos el compartir nuestras "cosas", principalmente (y aquí en HIspasonic sobre todo): la música.

3.- Hay unos mínimos "morales" y de "respeto" a la hora de entrar en un foro: escribiendo sólo en mayúsculas, es como si lo hicieras gritando. Son normas básicas de cualquier foro. También no está bien visto en muchos foros el registrarse y entrar sin saludar (no digo ya presentarse) y "a saco" abrir un hilo exponiendo un problema....pongo de ejemplo tu entrada, aunque muchas veces se hace de manera inconsciente por ignorancia sobre el funcionamiento de los foros. (Por eso ésta contestación mía)

...dicho esto, bienvenid@ (no sabemos si eres chico o chica.....ni nada más) al foro.

...un saludo.

:cool:
Subir
Lucciana
#7 por Lucciana el 29/11/2017
#4 GRACIAS!!!! :cascos:

Hago una mini presentación:

Soy Argentina, de padre Italiano pero llevo fuera desde el 2001. Viví en Italia, Austria, Murcia y actualemente desde hace 8 años en Valencia :-D
Estudie Piano en el conservatorio pero no termine la carrera, siempre me gstó la música y sobre todo sentía cierta curiosidad por el mundo de Dj. Este año finalemente pude empezar a formarme en una escuela (aunque sé que mucho de vosotros empezaron con los vinilos enseñados por amig@s), fue el principio de esta maravillosa aventura en la cual estoy inmersa totalmente. Sa´bía que me gustaba peor no tanto como lo etsoy viviendo. Sigo aprendiendo cada día, ya sea en Masterclass , o autodidacta , o por Dj que tienen mucha experiencia, me gusta sobre todo escuchar a cada uno porque toda experiencia de cada uno para mí es un aprendizaje continuo.

Gracias por leerme!
Un Saludo!!! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo