Nueva grabación [meetal]

~"MetalAxe"~
#1 por ~"MetalAxe"~ el 13/04/2011
No es nada del otro mundo, lo grabe en casa con un amigo en un rato y decidi subirlo a ver que les parece, hay un trozo ene l qual no se canta y queda largo ademas del solo que dura dos minutos, ya les digo que es un trabajo bastante amateur. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonimetal3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 13/04/2011
Guay tio!! te felicito por el curro! Solo a nivel de ponerte un poquito de pegas, oigo demasiado el bombo en comparacion con el resto de la bateria. Creo que a la caja y a aalgunos platos les hace falta mas presencia sobretodo en determinadas partes aunque en general les vendria bien.


Un buen curro tio! Un saludo!
Subir
~"MetalAxe"~
#3 por ~"MetalAxe"~ el 13/04/2011
Gracias por opinar Virus, he escuchado tu myspace, muy moviditos los temas estan chulos. Pues puedo subir el volumen de cada componente con el addictive drums, pero a trozos.... que debo hacer cortar los trozos que quiera amplificar como si fuera la pista de guitarra? gracias un saludo!
Subir
VictorM
#4 por VictorM el 15/04/2011
En general les hace falta volumen, daselo en general. De todas formas cuando yo trabajo con el superior drummer lo que hago es derivar cada elemento de la bateria a una pista independiente de audio dentro del programa con el que trabajes, en tu caso cubase. De tal manera que si por ejemplo tienes en un tema una parte con charles abierto y otra con charles cerrado y hay una gran diferencia de volumen entre una y otra, puedes irte a tu pista dentro del DAW donde te esta entrando ese charles y automatizar el volumen de esa parte concreta.

Si buscas en youtube como dividir en pistas el addictive drums seguro que hay varios videos explicativos. Echale un ojo porque te va a dar mucho mas control sobre la bateria.

Otra manera que en Protools se llama velocity creo, dentro de la pista de instrumento, te permite cambiar la intensidad individualmente de cada golpe.


Lo del estudio lo tengo practicamente todo grabado con baterias que grabo en lso locales de ensayo, pero a ver si te paso algunas cosas que tengo con el superior. La verdad es que en su dia probe el adicctive y me gusto mas xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo