Nueva grabación metalera

reinanimate
#1 por reinanimate el 24/03/2017
Hola compis,después de un tiempo sin postear os traigo un adelanto de los temas en los que estoy trabajando en mi nuevo estudio,las guitarras fueron grabadas con Line6 Pod HD pro,después de buscar durante algunos meses un tono "gordote" que me acabara gustando,aquí os dejo el resultado a ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gonzalo
#2 por Gonzalo el 25/03/2017
Me gusta como suena, pero el bajo está ensuciando a mi parecer, le saca claridad a la batería, por ahí si lo trabajas un poco mas quede mas lugar en la mezcla, un saludo! Por cierto, muy bueno el tema, muy bien trabajado!
Subir
vyansal
#3 por vyansal el 25/03/2017
Yo lo veo bastante en la línea de algunas bandas actuales, buen trabajo! Las guitarras para ser de modelado al menos en el iphone no suenan demasiado sintéticas y quedan bien, con el sonido las cuerdas graves tenso, no "flabby".
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 26/03/2017
Gonzalo escribió:
Me gusta como suena, pero el bajo está ensuciando a mi parecer, le saca claridad a la batería, por ahí si lo trabajas un poco mas quede mas lugar en la mezcla, un saludo! Por cierto, muy bueno el tema, muy bien trabajado!
Hola Gonzalo,gracias por pasarte y comentar,el bajo tiene sidechain con el bombo precisamente para que no solapen las frecuencias de ambos,si que es cierto que el sonido de bajo para este estilo no es tan limpio como pudiera serlo para rock por ejemplo,tiene una leve distorsión y una EQ con una ganancia menos plana que la habitual,gracias por tu aporte,le daré otra vuelta más.
vyansal escribió:
Yo lo veo bastante en la línea de algunas bandas actuales, buen trabajo! Las guitarras para ser de modelado al menos en el iphone no suenan demasiado sintéticas y quedan bien, con el sonido las cuerdas graves tenso, no "flabby".
Hey Vyansal,te animaría a escucharlo con unos buenos auriculares o en su defecto en unos monitores de estudio,me alegro que te haya gustado,muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
Saga K
#5 por Saga K el 26/03/2017
Suena muy bien :cascos:
Subir
vyansal
#6 por vyansal el 26/03/2017
Lo he escuchado ahora en el estudio; las guitarras están bien panoramizadas pero en el centro es verdad que se escucha algo de "bola de graves"; dale en repaso. También noto que el pad de teclado en el centro está un poco alto de volumen y en los monitores de estudio enmascara el arpeggio de teclado y las rítmicas de los lados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo