Nueva guitarra, nueva demo, nuevo compi...

Malind
#1 por Malind el 12/05/2008
Vaya,,,parece que han venido los reyes magos en mayo,, estoy estrenando mi nueva ibanez :mrgreen: , y aparte estreno compañero guitarrero,, un inicio..... y ya de paso subo un trozo de lo que puede ser una canción( con trabajo claro #-o ) en principio es solo un esbozo,, a ver que tal suena la mezcla.. Por ahí hay un teclado que no me gusta ni me disgusta,,, a ver que pensais.. bueno ... un saludete


https:/www.hispasonic.com/musica/trabajoz/14818
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 13/05/2008
Hola Malind:

Esto es un buen comienzo, una buena base sobre la que trabajar, un riff interesante y una melodía con el teclado que te puede dar juego bien desarrollada. Y el solo de guitarra está increíble, a la ibanez le estás sacando rendimiento ¿eh?

En cuanto a la mezcla, a mí me suena un poco apagada, yo le daría a todo más volumen y más brillo, más presencia. Y en la mezcla yo no le daría a la guitarra un paneo tan extremo, está bien que suene un poco por la izquierda porque el teclado es el protagonista pero tan al extremo se pierde un poco, pierde un poco de fuerza. Al bajo le pasa lo mismo, yo lo pondría por el centro, para que le de fuerza a toda la canción.

Ya te digo, un buen tema sobre el que empezar a trabajar.

Saludos.
Subir
Malind
#3 por Malind el 13/05/2008
Hola ghaynas! gracias... La ibanez va como la seda...
En el tema de la mezcla, he buscado que se note todo con su propio sonido, no uso efectos normalmente como ese pad (teclado) , quizás este "descontrolado" de sonido..
He tratado de duplicar las pistas de guitarra para darles más cuerpo pero se emborronaba la mezcla, así que al final una sola a la drcha y otra a la izqda....
Seguiré trabajando que aún queda muxoooo... un saludo...
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 13/05/2008
Que tal Malind acabo de escuchar tu tema :roll: me gusta pero pienso que la guitarra no destaca mucho a mi parecer podrias hacer otra toma de ella siento que le falta cuerpo pero como dices apenas estas trabajando en ella, pues solo te queda seguir con esto y a darle.
Saludos!!!
Subir
Malind
#5 por Malind el 14/05/2008
Hola Kipei, la toma de la guitarra que hace los intervalos no es muy buena la verdad, la
otra está mejor grabada, aún así creo que falla el tema del paneo de estas lo que le quita fuerza a esas pistas... a nivel composición como se dice "acá" aún está en bragas
Un saludoooo!
Subir
monarca
#6 por monarca el 14/05/2008
hola malind,

la mezcla en general me suena apagada, los paneos los veo inadecuados, el bajo deberia estar al centro, la guitarra ritmica que tienes a la izquierda la doblaria y la pondria tambien a la derecha (o sea una de cada lado), y el solo tambien lo centraria. el teclado (muy sweet dreams por cierto) hace una linda melodia pero en este contexto suena un poco alto, aunque no lo tocaria hasta solucionar el resto de las cosas y ver realmente si necesita algun cambio.

saludos

edito despues de leer alguna respuesta, si se te emborrona al agregarle guitarras prueba de cortarle las frecuencias bajas para que no choque con el bajo, tipo un hipass a 250 o 300 hz, sin miedo... :mrgreen:
Subir
Malind
#7 por Malind el 14/05/2008
Hola monarca..... he estado ahí trasteando con el sonar y he hecho lo que dices de doblar la guitarra rítmica , y también lo del hipass que lo tenía a 120hz o por ahí, ya suena mejor, poco a poco. =P~ ..
Aunque el lio vendrá cuando le meta voces.. #-o
BUeno gracias por tu comment tio... un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo