Nueva hornada de MACs!

  • 1
Etnociety
#1 por Etnociety el 18/01/2007
Después de esprimir mi Ibook G3 600 hasta límites insospechados, he decidido meterme a un MacBook y dejarme ya de penurias para agilizar mi pobre máquina que por cierto me ha dado un resultado increíble.

El caso es que ayer me pasé por el Corte Ingles para ver que precios y garantías ofrecían por allí y el tipo me dijo que ya no les quedaba ningún modelo y que están esperando a que le llegue la nueva remesa con nuevos modelos de Apple.

Alguién sabe algo de que vayan a sacar nuevos modelos?? Ante esa noticia creo que voy a esperar a que salgan esos nuevos maquinones.

Un saludete para todos.

8) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 18/01/2007
yo creo que los del corte ingles estan un poco alucinaos....jajajaja
escucharian rumores....o un simple truco de vendedor...o simplemente te dijo remesa pero no se referia nuevos modelos sino a una remesa de portatiles que les lleguen...yo en una semana voy a comprar un macbook pro, y lo he mirado mucho.
una actualizacion se hara como muy pronto para mayo o junio.
Subir
jomito
#3 por jomito el 18/01/2007
Lo que ocurre es que en el Corte Ingles que citas tendrán Mac Book y Mac Books Pro con el procesador Core Duo.

Se refieren a la nueva remesa a los de procesador de mas potencia que salieron posteriormente Core 2 Duo.

Visito casi todas las semanas el de C.I. de Pamplona y aun tiene a la venata hasta Ibooks G4... esta claro que no tiene el material mas actual.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 19/01/2007
si en el corte ingles de aqui tienen ibooks mas caros que los macbooks core duo!!!!
de los core 2 duo ni hablemos jajajajaajajajaja
Subir
Etnociety
#5 por Etnociety el 19/01/2007
Ya, supongo que teneis razón pero de todos modos deben de estar a punto de sacar el Mac OS Jaguar y pienso yo...............

sacarán nuevas máquinas para meterles el nuevo jaguar!!!

Claro que....igual me equivoco.........o no......... :-k
Subir
BuenChico
#6 por BuenChico el 20/01/2007
Pues yo al final me compré el MacBook la semana pasada (un 2 Ghz con 1 Gb de Ram) y tira muy bien.

Al ppio un poco de desesperación para instalar todo lo q necesitaba, utilizaba más el Win Xp con BootCamp que el propio MacOS y ahora ya no recuerdo cnd fue la ultima vez q me metí en WinXP.

Aun no lo he utilizado para audio, porq estoy liado con examenes, pero supongo q irá bien. Tengo pensado meterle 2 Gb de RAM y emplear un HD externo para grabar las pistas.

Los portátiles no tendrán grandes actualizaciones hasta entrado el 2008 y los 4 nucleos empezarán a final de este verano en los ordenadores de sobremesa. Aun no han sacado la versión 10.4.9 de Tiger así que aun tardará como 2 meses por lo menos en llegar Leopard. Si Apple tiene previsto que coincida Leopard con los Dula Core 2, será porque sabe que podrán hacerlo funcionar.

Eso sí, si te pillas un MB olvídate de meterle Windows Vista porq las recomendaciones incluyen una tarjeta gráfica de 512 Mb dedicados... un colega mío recibió una copia de Vista y me comenta que chupa como un cabrón... así que de momento a tirar de XP (si es q lo necesitas).

Aiiiioooo.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 20/01/2007
Alguien escribió:

Los portátiles no tendrán grandes actualizaciones hasta entrado el 2008 y los 4 nucleos empezarán a final de este verano en los ordenadores de sobremesa. Aun no han sacado la versión 10.4.9 de Tiger así que aun tardará como 2 meses por lo menos en llegar Leopard. Si Apple tiene previsto que coincida Leopard con los Dula Core 2, será porque sabe que podrán hacerlo funcionar.

buenooooo quien sabe......hay rumores paratodo...lo de que no habra actualizaciones asta 2008 ojala te oiga san jobs....lo de leopard si compras aora con tiger y actualizan a leopard cuando costara el cambio???
Subir
BuenChico
#8 por BuenChico el 20/01/2007
Pues supongo q lo mismo que si te compras el Tiger unos 180 dolares
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 20/01/2007
habia oido algo de cupones de descuento....
tiger cuesta 120 euros.....
Subir
BuenChico
#10 por BuenChico el 20/01/2007
Weno pues eso...
Subir
Etnociety
#11 por Etnociety el 21/01/2007
En fin, que en cualquier caso voy a esperar un poco para que los saquen con el Leopard para así asegurarme de que no tendré que actualizar en un tiempo.

De todos modos estuve echando un vistazo a estos nuevos macbook y no parecen estar tan bien hechos como los antiguos Powerbook y Ibook, han hecho el modelo barato y dá un poco de rabia.

En cuanto a lo del Windows tampoco tengo mucho que hacer con windows pero tengo curiosidad por verlo tirando con los dos sistemas incluso lo del Parallels, que tiene que ser alucinante. En ese aspecto tienen que evoucionar bastante y parece que van por buen camino.

Ciao.
Subir
aerolito
#12 por aerolito el 23/01/2007
Lo unico que se oye por ahi, respecto a las actualizaciones de los portatiles...es que Apple podria utilizar tecnologia LED para los MACBOOK PRO, alargando asi la vida d ela bateria y ganando en Profundidad de Contraste y brillo mas uniforme... pero por ahora nada mas...
Saludos
Subir
taoperez
#13 por taoperez el 25/01/2007
Etnociety @ 18 Ene 2007 - 12:45 PM escribió:
Después de esprimir mi Ibook G3 600 hasta límites insospechados, he decidido meterme a un MacBook y dejarme ya de penurias para agilizar mi pobre máquina que por cierto me ha dado un resultado increíble.

El caso es que ayer me pasé por el Corte Ingles para ver que precios y garantías ofrecían por allí y el tipo me dijo que ya no les quedaba ningún modelo y que están esperando a que le llegue la nueva remesa con nuevos modelos de Apple.

Alguién sabe algo de que vayan a sacar nuevos modelos?? Ante esa noticia creo que voy a esperar a que salgan esos nuevos maquinones.

Un saludete para todos.

8) 8)
los vendedores del corte ingles saben menos de ordnadores que mi abuela . Los nuevos son como bien te dice el compi,los core 2 y los macbook pro vienen de serie con 120 gigas . eso si te venden un ibook al mismo precio y la version anterior core duo al mismo precio, cuando en el resto del mundo los descatalogados bajan de precio. muerte al puto corte ingles
Subir
InternationalDateline
#14 por InternationalDateline el 25/01/2007
Etnociety @ 21 Ene 2007 - 08:28 PM escribió:
De todos modos estuve echando un vistazo a estos nuevos macbook y no parecen estar tan bien hechos como los antiguos Powerbook y Ibook, han hecho el modelo barato y dá un poco de rabia.


A mí, en cambio, el MacBook me parece el ordenador más maravilloso del mundo. Es fantástico, la relación prestaciones/precio/tamaño es brutal.

Cuando me pete me plantearé pillarme el portátil Apple gordo de ese momento, pero muy potente tiene que ser para que no me vaya a por el MacBook otra vez.

Eso sí, malditos dos puertos USB. Esa carencia es una lacra.
Subir
InternationalDateline
#15 por InternationalDateline el 25/01/2007
Pues muerte al Corte Inglés, pero si tienes su tarjeta tienen unas condiciones de pago estupendas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo