Nueva Maschine no responde

Frontline
#1 por Frontline el 24/08/2018
Hola, acabo de recibir mi nueva Maschine y no responde. Desde el programa si le doy al play, la Maschine funciona, pero los botones de esta no responden.
Creo que el error debe estar en que al intentar descargar el "Controller editor" me sale el error XML processing error,document ill formed.Evidentemente lo he intentado descargar cientos de veces. Imposible
Estoy desesperado. Ayuda, please
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frontline
#2 por Frontline el 24/08/2018
He podido descargar ese editor desde la pagina y sigue sin funcionar
he probado en varios usb
he bajado varias veces el programa de Maschine.....
sigo buscando y sigo desesperado

la maquina funcionar, funciona, pues si le doy al play empieza a sonar los presets y a iluminarse todo, pero de momento, no responden los botones...
Subir
Frontline
#3 por Frontline el 24/08/2018
ya funciona.....

no había que resetear, ni drives, ni ostias

había que apagar del botoncito de atrás y enchufarlo...
acepto insultos
Subir
Camilo Mendez
#4 por Camilo Mendez el 29/08/2018
Amigo a mi me sucede lo mismo pero tengo una micro mk2. no tiene switch atrás. que proceso hiciste?
Subir
Frontline
#5 por Frontline el 30/08/2018
Basicamente reinstalar todo lo que viene con KOmplete essential desde el programa incluido y aquellos que daban error, los descargue desde la propia web. resetee el ordenador y apague la maschine de la red, volvi a enchufar y todo iba bien...
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 28/04/2020
A mi me pasaba lo mismo, Maschine mk3 encendía y al mover cualquier cosa con el ratón en el software el aparato respondía pero al mover botones en el aparato no funcionaba el programa, como que no se comunicaban, se me ocurrió apagar el aparato a la mala con Maschine abierto en el Mac, cambié de puerto usb la Maschine, la prendí y jalo a la primera!!! Problema resuelto. Luego regresé el cable de Maschine al puerto usb donde estaba originalmente y vi que también funcionaba, lo que he notado es que primero hay que iniciar el sistema operativo, lanzar el programa Maschine y después prender el aparato, no se a que se deba esto, uso high sierra en un macbook pro 2012 y la versión software de Maschine es la 2.10, ojalá les sirva si llegan a tener ese problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo