Nueva mesa! Korg Kn 402, Vestax VCM 004, Xone 22, Akiyama A4

  • 2
Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 22/06/2011
#15

ya te estás llendo por los cerros de úbeda, cualquier mesa es "compatible" con traktor si la usas en modo externo, otra cosa es controlar el programa con ella.

estás muy perdido amigo, usa el buscador o google e infórmate un poco.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lopis
#17 por lopis el 22/06/2011
#16

Si algo perdido si jeje aunque llevo un par de meses leyendo a diario el foro y usando el buscador e informandome.

La pregunta más bien es, ¿Tienen todas ellas MIDI? para controlar traktor con ellas. En 2 semanas pediré la DDM4000 pero quiero estar 100% seguro y ver las posibilidades que sobre estos precios tendría.

Creo que me e hecho entender jeje. Gracias
Subir
cristianarribasdj
#18 por cristianarribasdj el 22/06/2011
Bueno volviendo al tema, he estado mirando algunos review sobre la Akiyama A4m y la verdad es que están muy contentos. No se por cual decidirme, la Akiyama tiene los faders VCA... Y a la gente le está durando estas nuevas series de Akiyama. La verdad es que la Xone me convence mucho pero a lo mejor después se queda corta de canales. :?: Difícil decisión, no se que hacer la verdad ](*,).
Subir
Ivan Reptiliano
#19 por Ivan Reptiliano el 22/06/2011
lopis escribió:
En 2 semanas pediré la DDM4000


Precisamente de la DDM4000 me pase a la xone 22, y me costo trabajo la decision, la ddm4000 es talvez una de las mas increibles y funcionales a bajo precio, pero sinceramente su calidad en especial la de los botones es bastante malita de tal forma que se me empezaban a undir los botones, practicamente todos sus botones y faders son notas midi excepto las ganancias y algunos knobs del master, monitor y los modulos de efectos, pero adelante es una buena opcion.
Subir
Ivan Reptiliano
#20 por Ivan Reptiliano el 22/06/2011
cristianarribasdj escribió:
Xone me convence mucho pero a lo mejor después se queda corta de canales


Solo que recuerda que si compras mixer de 4 canales, tendras que hacer mas gasto, o compras otros 2 platos/cdplayers o compras minimo una audio 8 dj, para sacar 4 canales estereo de traktor. y eso si es que quieres poner a andar los 4 decks de traktor al mismo tiempo, porque la xone 22 puedes conmutar cada canal y en realidad serian 4 entradas line, solo que para eso hay que quitar unos puentes y abrir la xone 22, en el instructivo te dice las indicaciones, la xone 22 es muy portatil, ten en cuenta eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo