Nueva Mezcla: Cuando lo supe

hurm
#1 por hurm el 02/04/2004
Buenas

Estoy haciendo un tema para bailarlo con mi chica en mi boda, de momento esto es lo que llevo y me gustaría que le hicieran una crítica.

Le falta la voz, la guitarra y algunas cuerdas, pero creo que de momento se entiendo un poquito el tema.

Gracias de antemano.

pd:Está aquí en hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 02/04/2004
De momento y aun sin acabar tiene muy buena pinta hurm...asi que sigue
con el para terminarlo por que estoy seguro que sera el tema que tu chica lo llevara siempre con ella para el resto.
De verdad que me gusta..pero quiero oirlo cuando este terminado .asi que animo .
Ah y enhorabuena por tu boda ..ojala que os vaya todo biene en vuestra vida juntos.
Un abrazo.
Subir
hurm
#3 por hurm el 02/04/2004
Gracias, duosan. Ahora que lo escucho otra vez creo que el bajo está demasiado grave, a ver si lo ecualizo mejor.

En unos días subiré otra versión mas avanzada.

Muchas gracias por tus buenos deseos
saludos desde México
Subir
Pilum
#4 por Pilum el 03/04/2004
hola hurm, enhorabuena por lo de tu boda y por tu canción suena muy bonita, prestaré atención a la sección música para escucharla cuando esté terminada.
un saludo :)
Subir
Munera
#5 por Munera el 03/04/2004
Bonita tema tipo "New Age" yo el bajo, no lo oigo muy grave, a lo mejor en alguna ocasión alto de volumen, que no de frecuencias graves, tambien creo que podrías hacer alguna cosa más en la melodía del piano, a veces parece repetitiva, en general suena bastante bien, la batería muy fresca....
Felicidades para tí y tu mujer.

(el verano pasao, estuve con mi mujer en Mexico (playa del Carmen))
Subir
hurm
#6 por hurm el 07/04/2004
PiLuM, Munera, Gracias por los buenos deseos.

Munera, seguiré tus consejos. Creo, en efecto que la melodía del piano es MUY repetitiva, y es que la verdad en estos días ando muy falto de inspiración. Lo cual me preocupa mucho :-?, trataré de mejorar ese piano.
Gracias, ah! y bajaré entonces el bajo.

Saludos
espero que la hayas pasado muy bien en playa del Carmen ;)
Subir
hurm
#7 por hurm el 08/04/2004
he subido una nueva mezcla, con el bajo con menos volumen, ah! y le grabé una guitarrita en una parte de la canción.

Saludos

y nuevamente gracias
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

Como dices que la falta de añadir casi de todo (voz, cuerdas, etc) pues tampoco haré una crítica muy profunda. La melodia es bonita, adecuada para lo que dices ha sido compuesto (por cierto, suerte en tu boda, que todo salga perfecto y seais muy felices ;) ). estaremos atentos a esa mezcla final.

saludos
Subir
TK!
#9 por TK! el 09/04/2004
Oigo quiza mucho mas el lado izquierdo....por ejemplo, pq no pruebas mejor la guitarra en el derecho???...es que casi todo suena mas en el izquierdo, miratelo bien eso, que es facil.O el piano que se oiga mas en el derecho, o en los dos...mas espaciado...

Por lo demas, el tema me ha gustado MUCHO, es muy bonito, y espero que sea el final igual...que tal y cm va todo ahora, ya tiene merito el que te atrevas a casarte compañero ;) ;) ;)
Subir
hurm
#10 por hurm el 09/04/2004
Skinbeard, TK!, Gracias por sus palabras:D

TK! escribió:
Oigo quiza mucho mas el lado izquierdo....por ejemplo, pq no pruebas mejor la guitarra en el derecho???...es que casi todo suena mas en el izquierdo, miratelo bien eso, que es facil.O el piano que se oiga mas en el derecho, o en los dos...mas espaciado...


:oops: :oops: me acabo de dar cuenta, es que tenía paneado sin querer el master :lol:
jeje, estas prisas me van a matar :lol:

Corregido.

Saludos
Subir
TK!
#11 por TK! el 09/04/2004
Alguien escribió:

me acabo de dar cuenta, es que tenía paneado sin querer el master

jeje... ;) (ya me extrañaba a mi...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo