Nueva mezcla "sogna fiore mio"

malonman
#1 por malonman el 28/09/2015
Otra mezcla "posible" a esta preciosa canción de cuna , interpretada dulcemente por Pilar, y muy bien ejecutada por Jose
Archivos adjuntos ( para descargar)
sogna fiore mio-mp3-v3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malonman
#2 por malonman el 28/09/2015
no os gusta la musica barroca..?
Subir
T
#3 por T el 28/09/2015
Claro que si, me apasiona. No he comentado por que ya estoy fundiendo un poco el teclado en estos días a modo de revancha. Pero si, me gusta por que el tema es muy bueno, pero para mi gusto (y soy un don-nadie, por lo tanto no me tengas mucho en cuenta,) me faltan graves, no se si por el master original, que ahora no he podido comparar. No se si se podía solucionar con una Eq e intentar darlas un pelín mas de reverb... No se, no me atrevo a criticar el trabajo de nadie, aunque pinche un poco por el foro con algunos estilos que no me gustan.

Salut.
Subir
malonman
#4 por malonman el 29/09/2015
#3 ...no hay mas graves porque los instrumentos que "hablan" en esta composición, no los tienen, ya que sus registros en estas frecuencias son muy limitados, aumentar "artificialmente" con una EQ, no me parecía "estético" dado la sutileza del tema, pero de todas formas.... gracias por opinar
Subir
T
#5 por T el 30/09/2015
Tienes razón Malon... He re-escuchado la toma original de nuevo y comparada con tu re-mezcla has hecho un buen trabajo, congratulations.
Subir
malonman
#6 por malonman el 30/09/2015
#5 ...gracias
Subir
Mrkeyboard
#7 por Mrkeyboard el 30/09/2015
Suena bien, tuve que oir el original otra vez, noto que le colocaste a los instrumentos como un efecto acústico de espacio, que no me refiero a reverb, y como si estuvieran expandidos en stereo, en el original suenan más delgados. La voz la noto muy parecida.
Subir
malonman
#8 por malonman el 01/10/2015
#7 ...he sonorizado muchos grupos folk, y eso me ayuda a situarlos en distintos planos, la voz tiene un compresor y una Plate clasic, con unos ajustes para darle presencia, no mucho, lo importante ha sido identificar a los instrumentos y luego "jugar" un poco con ellos...
Subir
T
#10 por T el 13/10/2015
#9

Imagen no disponible
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 13/10/2015
#10
Imagen no disponible
Subir
malonman
#12 por malonman el 13/10/2015
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Subir
T
#13 por T el 13/10/2015
#11

No es sarcasmo... ¿Acaso un punki no puede también aplaudir una canción de cuna preciosa?.
Subir
malonman
#14 por malonman el 13/10/2015
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo