Nueva mezcla

lahora7
#1 por lahora7 el 19/03/2012
Como algunos recordaréis entré por aquí hace un mes o cosa así. Presente mi primera mezcla, pero ahora que me he documentado un poco, aquello ni era mezcla ni nada...jejeje. Ahora puedo decir que esta es mi primera mezcla. Espero que la escuchéis y me digais todos los fallos posibles o todas las mejoras que veais para seguir aprendiendo. Gracias. Un saludo

http://www.goear.com/listen/433f0ba/bruja-del-amor-dacorde
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
liriko
#2 por liriko el 20/03/2012
Lo primero que te podría decir es la desafinación de la voz,madre mía es brutal xDDD Aparte de eso bajo mi punto de vista la voz también le falta presencia y tiene unas pedazo de subidas brutales,quizás una mejor compresión ganaría mucho!!Te voy a ser sincero y espero que lo entiendas,no he podido escucharlo entero por dos motivos:El primero es la desafinación de la voz es totalmente irritante y segundo es el estilo que no me gusta pero esto es otra historia!!!xDD La caja también me ha parecido inexistente y opaca!!También te digo otra cosa,este es un género que realmente no sé como suele sonar en la actualidad por lo tanto tampoco hagas mucho caso de mis opiniones!!!Síguele dando a la mezcla,para mezclar medianamente bien se necesita hacer cientos y cientos de mezclas e ir pillando experiencia a si que no te desanimes y trabaja esa voz...Un saludo lml
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo