Mi nueva música - dmora SAGRADO

Mario
#1 por Mario el 10/11/2022
Hola! hace mucho que no escribo por aquí, pero he estado haciendo musiquita y me gustaría compartirla por el foro para que ponemos entre todxs



Un abrazo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 10/11/2022
Pues me parece magnífico el tema, Mario. Me ha gustado todo, desde la producción, el vídeo y la voz. Lo encuentro todo muy profesional y con mucha personalidad.
Subir
2
Mario
#3 por Mario el 10/11/2022
#2 muchas gracias!! Se agradece un montón, dejo por aqui el spotify para quien quiera indagar más: https://open.spotify.com/artist/6cHtfttV9wJckNGMP4gxJf?si=mDWfUI3cQOmGc-ZAOU5i3g
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 12/11/2022
Qué tal

Pues sí, suena bien pero no hay desarrollo y no ha despertado mi interés.

He empezado a escucharlo y al poco he ido avanzando la reproducción a ver si había algo más... pero no.

Pero seguro que a otros les gustará.
Subir
rt
#5 por rt el 12/11/2022
Buen track. Música actual y bien definida en su estilo. Buen trabajo.

Saludos. Ánimo y suerte.
Subir
Mario
#6 por Mario el 12/11/2022
#4 Entiendo lo que dices, quería hacer un tema más hiphop que lo que venia haciendo (sonido mas etéreo y dream pop) y la canción es más lineal de forma consciente

#5 Me alegro un montón, gracias!
Subir
AlexandreBass
#7 por AlexandreBass el 15/12/2022
Mola tio! tiene mucho rollo. Aunque usar a Michael es trampa, sabes que así nos vas a ganar :lol:
Subir
Albek
#8 por Albek el 09/02/2023
Me ha encantado la canción y el vídeo. Soy de los que opinan que no hace falta un videoclip tremendo para las canciones. Mucho mejor así que poner imágenes de librería, que no se las traga ni dios y le resta al conjunto personalidad.
Así está genial.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo