Nueva oferta de VstBuzz

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 11/05/2017
No se si habéis visto la nueva oferta que a lanzado esta web:

http://vstbuzz.com/deals/75-off-hybrid-scoring-bundle-last-haven/

¿Alguien sabe si merece la pena?
Yo uso muchos las librerias de Audio Imperia para los efectos de orquesta híbridos en documentales, me parece que son de este tipo, Pero esta, a diferencia de las dos que tengo de Audio Imperia parece surtida hasta los topes
¿Alguien que la conozca? ¿merece la pena?
Subir
Bernabé Salvador
#2 por Bernabé Salvador el 11/05/2017
Suena genial.

Yo me pillé la otra oferta que hubo de Audio Imperia e igualmente son geniales.

La verdad es que para mi estas librerías tienen sus pros y sus contras. Por un lado tenemos unos diseños de sonidos sobresalientes que están a la altura de producciones profesionales. Fáciles de usar y muy prácticos, suenan bien nada más tocar una tecla. Te dan una idea de cómo está el mercado, qué "sonido trailer" es el que se lleva ahora. E incluso sirven para dar ideas de posibles nuevos diseños sonoros que tu mismo te puedes currar.

Pero por otro lado son diseños sonoros muy editables. Podemos tener un FX de subida o de bajada, que nos gustaría que fuera más rápido o más lento, pero no podemos editar el tiempo del efecto. O quizás hay alguna pequeño elemento en el diseño sonoro que querrías omitir, pero no tenemos acceso a las capas del patch, porque realmente no hay patch, lo que hay es un wav... Y también si quieres aprender del diseño sonoro que subyace sólo puedes usar tus oídos, porque no puedes entrar dentro y ver la programación. Puedes acabar sonando siempre igual, e igual que todos los demás.

Sería infinitamente mejor si estas librerías estuvieran en Omnisphere o en Falcon. Estos diseños sonoros usan como fuente de sonido ondas de sintéticas más sonidos reales y todo esto podría perfectamente desarrollarse en cualquiera de estos dos instrumentos virtuales híbridos que permiten ondas y wavs a la vez pasando por todo su motor de síntesis. Podrían ser modificados por dentro de forma totalmente personalizada, e incluso se podría aprender una barbaridad.

Pero bueno, está claro que venden más si pasan los diseños a wav y lo meten en Kontakt que si los desarrollan para cualquiera de estos dos instrumentos virtuales.

¿Cómo lo ves tú?
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 11/05/2017
Bernabé Salvador escribió:
¿Cómo lo ves tú?


En principio no lo veo mal, sobre todo para el que no tenga ninguna librería tipo FX - Trailer. Me da miedo que tantos gigas sean la mayoría sonidos de sinte convencional y te vendan la moto que es una librería hibrida, entonces los 99 euros serían caros. Lo digo sobre todo, porque al escuchar las demos en soundcloud hay también mucho tecno y electro que no me resullta nada atractivo.
No lo se Bernabé, por eso pregunto...
Subir
pdelcampo
#4 por pdelcampo el 12/05/2017
Yo tambien he estudiado esta oferta y no me llama mucho la verdad. Creo que más que escuchar las demos de soundcloud lo mejor es verse los videos donde ponen a sonar diferentes patches sueltos de la librería y aunque tiene muchos gigas veo que le podría sacar provecho a pocos patches, pero claro esto es cuestión de gustos. Como dice Javier hay mucho material de electro-techno a lo que no le podría sacar partido de momento.

Creo que la oferta que hubo hace unas semanas de Audio Imperia era bastante más adecuada para mi ya que los sonidos me parecian más actuales y apropiados a la orquesta híbrida (al final de la oferta anterior sólo me pille el Event Horizon porque el Terraformer o como se llamase me parecía más desfasado).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo