Nueva oleada de timo por internet via mail.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 20/08/2009
Hola muchachada,

Aquí os dejo un copy paste de lo nuevo que hay navegando por la red.

NECESITAMOS SU COLABORACION!!‏
De: Colo Anan (colo_anan6@yahoo.co.th)
Enviado: jueves, 20 de agosto de 2009 14:08:33


Hola,


Saludos muy cordiales y todo el placer es para mi de escribirle este mensaje con el fin de hacer amistad con usted para la realizacion de un asunto muy importante que debe ser tratado en la discrecion mas grande.

Aunque no nos conocemos personalmente y aunque jamas somos encuentros, creo firmemente que una confianza verdadera puede nacer de nuestra comunicacion y favorecer asi una colaboracion verdadera entre usted y nuestra personas.

Me llamo MRS.COLO NANA soy de nacionalidad SIERRA LEONE pero vivo en la Republica de SENEGAL con mi HIJO PASCAL NANA quien yo mande a escribirle pues su poco conocimiento de espanol.Bueno estoyle escribiendo para saber si usted estas capaz para BLANQUEAR Y ADMINISTRAR nuestro fondos alli en su pais porque nosotros no tenemos documentos para demostrar el origen de dicho fondos.


Entonces si usted estas bastante capaz para BLANQUEAR Y ADMINISTRAR los fondos tiene que contestame lo mas rapidamente posible de modo que le dare detalles sobre el proyecto y la manera de recupera y traslada el dicho fondos hasta su pais para la inversion.

Sin otra particulares si despide atentamente,

Mrs.Colo Nana.




--------------------------------------------------------------------------------
ท่องเน็ตเร็วและชาญฉลาดกว่าด้วย Firefox 3!



Yo como de costumbre haré lo pertinente y les mando el mail a la división de delitos informáticos de la Interpol http://www.interpol.int/default.asp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/08/2009
ajjajajajajajajajjaja a mi un dia me mandaron uno asi jajajaj :lol: :lol:

COLO NANA ajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 20/08/2009
Quien cae en eso es cuanto menos tonto.
Subir
pop
#4 por pop el 20/08/2009
Es todo un misterio como alguien puede caer en una cosa así :|
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 20/08/2009
Yo tenía una compañera de trabajo que escribía igual :roll: :roll:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 20/08/2009
Cuanod me mandaron un e-mail asi ami, me vino con una foto del tipo/a que me lo envió era una mulata con las tetas al aire como una aborigen hardcore y tambien ponia que era de Africa pero de Namibia.

La historia era que yo vendia una bicicleta de descenso y me envió el famoso mail... A lo que me dice que el dinero se lo tengo que Ingresar YO porque el esta en australia y ahora no tiene dineor en su cuenta. Vamos que el tipo quería que le enviase el dinero a la cuenta en Australia y asi cuando el llegue a Namibia comprar la bici..

Obviamente de un sinsetido estratosferico. #-o jajajaa
Subir
kotteshiro
#7 por kotteshiro el 02/10/2009
JAJAJA... me acaba de llegar uno de esos.
Alguien escribió:
de Colo Anan
para colo_anan8@yahoo.co.th
fecha 2 de octubre de 2009 06:57
asunto NECESITO SOCIO !!!
firmado por yahoo.co.th

Alguien escribió:
Hola,

Como estas? Espero que se encuentre muy bien de salud.Ojala estoyle escribiendo atraves de mi hijo Pascal para saber si usted estas capaz para administrar nuestro fondos alli en su pais porque no tenemos alguns documentos para demostrar el origen de los fondos.

Entonces contestame lo mas pronto posible si usted estas bastante capaz para manejar el proyecto de modo que le dare detalles sobre el proyecto y la manera de recupera y traslada los dicho fondos hasta su pais.

POR FAVOR DESCULPA POR POCO CONOCEMIENTO DEL ESPANOL DE MI HIJO.

Sin otra particulares si despide atentamente,

Mrs.Colo Nana y hijo Pascal.


:P
y por eso llege a este foro :P
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo