Nueva ortofon digitrack

mider
#1 por mider el 04/07/2006
Pues eso, no se cuanto hará que ha salido, pero creo que hace bien poquito.
Es la nueva aguja preparada para pinchar con los nuevos formatos digitales como Serato, FS, etc.

+ info: http://ortofon.arkena.dk/disco/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 04/07/2006
A mí me suena haberla visto hace unos 4 ó 5 meses por primera vez. Tiene muy buena pinta por prestaciones, pero, para mi gusto, se están quitando mercado ellos solos, al decir que están diseñadas especialmente para formatos digitales. Da la sensación de que no está orientada al uso tradicional (aunque no sea cierto), y por ello, dudo mucho que la gente opte por ellas en lugar de unas Night Club, por poner un ejemplo.

Sin embargo, como digo, tienen pinta de ser buenísimas, y encima, son preciosas. Pero a mí me chirría eso de ver el prefijo DIGI en algo que lee un vinilo...

Un abrazitro, tíooooooooooooo
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 05/07/2006
Supongo que seran especiales para leer frecuencias determinadas que hacen que pille mejor la codificacion de esos vinilos, por lo que a la hora de pinchar con vinilos tradicionales quizá no sean tan buenas en cuanto a calidad de sonido como las "normales"... de todas formas es un negocio como otro cualquiera, pq las q-bert y las Scratch no tienen diferencia, o si?

Un saludo.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 05/07/2006
Hombre las q-bert tienen bastante más mV de salida (11 frente a los 7 de la scratch). Eso sí, los expertos direis si esto es importante o no.
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 05/07/2006
Pero a lo que es a estabilidad y esas cosas.. no, que es en lo que deberia ser imbatible una aguja con esa denominacion...

:D
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 05/07/2006
Primero, la Digi-track esa en Abril cuando fui a Madrid (lo comente en su dia, o no recordais el cachondeo de los "Digimon" :D:D) la tenian en el DJ-Center. No se, el sonido no me parecio ni bueno ni malo, la verdad, aunque tampoco tuve mucho tiempo para escucharlas.

Por otra parte, las Q-Bert si son mejores que las Scratch, en sonido y agarre. Yo he tenido las dos y cuando dije que la Q-Bert era similar a la M44-7 era por algo :P. El agarre es cuestion de la aguja, porque le puse la aguja de la Q-Bert a la capsula de la Scratch y saltaba menos.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 05/07/2006
No tengo entendido eso respecto a la estabilidad de la Q-Bert, por lo menos no para la diferencia de precio, no se... la verdad es que me da un poco igual... yo soy feliz con mi hibrido Tonar-Scratch... :P
Subir
Puntozhero
#8 por Puntozhero el 05/07/2006
Tiene wena pinta auke pami nada como las M44-7... las ortofon Q-bert no dejan de ser una pekeña copia y yo ya las odio por joderme a medias un concierto que las ijas d puta acoplan que da miedo....
Las M 44-7 lo mejor del mundo creo que nunca ma saltao y si digo nunca es NUNCA
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 05/07/2006
A mi las Tonar y luego las Scratch tp... :D
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 05/07/2006
Yo tengo todas las mencionadas.. y sinceramente, las shure son las mejores del mundo... me parece cojunada.. las qbert tamb son la ostia... pero.. nose.. no me convencen del todo (aunque son las que uso). Las shure tienen ese aspecto tosco que queda que te cagas encima del vinilo.. nose.. la gente dice que son feas, a mi me parece que hay que saber mirarlas para apreciar su estetica jajajaja (no me estoy volviendo loco, vale? jaja )
Las scratch estan algo lejos de las qbert. saltan bastante más y no son tan estables. al menos esa es mi impresion

Un abrazo
Cuidaos
Subir
dedos
#11 por dedos el 06/07/2006
Hola estoi empezando de dj,

Dark-Mt
Hombre las q-bert tienen bastante más mV de salida (11 frente a los 7 de la scratch). Eso sí, los expertos direis si esto es importante o no.

K ES " mV " tengo un akillama dx 505 y staton 505 estoi buscando mesa



gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo