Esta trae tarjeta de sonido integrada no??
Responder
en el enlace vienen todas las especificaciones, según veo si que lleva, y también el software.
Responder
Cambio de colorines en algunos botones y certificada para usar con serato.
Responder
si, he creado otro hilo para la SP1
Responder
Sí pero serato aún tiene que ampliar un poquito el software,pero ya va bien ya la competencia haber sí bajan un poco del burro (€).
Responder
Pero el que más pioneer con esos precios,vaya y otras marcas.
Responder
A ver los precios.. Puede ser la clave para que gente como yo se decida a hacer el cambio de traktor a serato.. Pero vamos.. de los 2000 no bajará... Se sabe para cuando salen?
Responder
djm900srt o rane 64 cual suena mejor ?
Responder
por cierto,,es para serato,pero se puede usar tambien con tractor?
Responder
La SRT tiene cuatro entradas phono, y la NXS tiene dos. La SRT emplea un crossfader distinto, un Magvel, ideal para scratch. Es el mismo que monta la mesa DJM-T1 (certificada para Traktor Scratch) y el controlador DDJ-SZ (certificado para Serato DJ y certificado DVS Ready). La SRT podrías usarla con Traktor, su interfaz es compatible, pero al no estar certificado, no podrías usar timecode de manera directa con el mixer.
Responder
Hola,
¿Algún hispasónico que tenga dicha mesa nos puede hablar de ella?
actualmente tengo mi Vestax pmc 280 ( encantado con ella) , pero estoy pensando si merece la pena esta mesa ( por la cetificación de serato y tener mas entradas phono, ya que tengo que usar con amplificador de señal , para usar un tercer plato con vinilos) , por lo que veo sólo es compatible con SeratoDJ ... lo es también con Scrach live?
Un saludo.
Responder