Nueva Pioneer DJM-900SRT

  • 1
Toni Ferx
#1 por Toni Ferx el 05/09/2013


http://pioneerdj.com/english/pressrelease/entry/entry.php?ent=201309051

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sntpowa
#2 por sntpowa el 05/09/2013
Esta trae tarjeta de sonido integrada no??
Subir
Toni Ferx
#3 por Toni Ferx el 05/09/2013
en el enlace vienen todas las especificaciones, según veo si que lleva, y también el software.
Subir
shoot
#4 por shoot el 05/09/2013
Cambio de colorines en algunos botones y certificada para usar con serato.
Subir
rickybermejo
#5 por rickybermejo el 05/09/2013
Empezamos a apostar con los números??

Parece que no viene sola, la acompaña este controlador, algo así como el x1 para el nuevo serato..



Por mi parte veo una muy buena estrategia entre serato y pioneer para derribar a traktor.. Desde luego, por lo menos a mi me están haciendo poner los ojos hacia serato.. Aunque por supuesto no al precio que tendrá este pack... Aunque posiblemente, tenga una SX mas pronto que tarde..
Subir
Toni Ferx
#6 por Toni Ferx el 05/09/2013
si, he creado otro hilo para la SP1
Subir
shoot
#7 por shoot el 05/09/2013
Sí pero serato aún tiene que ampliar un poquito el software,pero ya va bien ya la competencia haber sí bajan un poco del burro (€).
Subir
shoot
#8 por shoot el 05/09/2013
Pero el que más pioneer con esos precios,vaya y otras marcas.
Subir
rickybermejo
#9 por rickybermejo el 05/09/2013
A ver los precios.. Puede ser la clave para que gente como yo se decida a hacer el cambio de traktor a serato.. Pero vamos.. de los 2000 no bajará... Se sabe para cuando salen?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 06/09/2013
#9 el mes que viene
Subir
Sejio Arcade
#11 por Sejio Arcade el 24/11/2013
djm900srt o rane 64 cual suena mejor ?
Subir
DJ Blaster
#12 por DJ Blaster el 14/08/2014
pero si es djm900 srt ,no es nexus???
son identicas mas certificacion serato,,,o le faltan cosas de la nexus,,, lo digo por combinar con cdj nexus
incluso aqui es mas barata que nxs! https://www.thomann.de/es/search.html?gf=reproductor_de_cd&bf=pioneer&oa=prd
Subir
DJ Blaster
#13 por DJ Blaster el 14/08/2014
por cierto,,es para serato,pero se puede usar tambien con tractor?
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 14/08/2014
La SRT tiene cuatro entradas phono, y la NXS tiene dos. La SRT emplea un crossfader distinto, un Magvel, ideal para scratch. Es el mismo que monta la mesa DJM-T1 (certificada para Traktor Scratch) y el controlador DDJ-SZ (certificado para Serato DJ y certificado DVS Ready). La SRT podrías usarla con Traktor, su interfaz es compatible, pero al no estar certificado, no podrías usar timecode de manera directa con el mixer.
Subir
rasputin
#15 por rasputin el 14/08/2014
Hola,
¿Algún hispasónico que tenga dicha mesa nos puede hablar de ella?

actualmente tengo mi Vestax pmc 280 ( encantado con ella) , pero estoy pensando si merece la pena esta mesa ( por la cetificación de serato y tener mas entradas phono, ya que tengo que usar con amplificador de señal , para usar un tercer plato con vinilos) , por lo que veo sólo es compatible con SeratoDJ ... lo es también con Scrach live?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo