Nueva política Waves: registrar productos antes de 26 de Marzo

Solucionado
Wakame
#1 por Wakame el 03/02/2023
Hola,
Os ha llegado este correo hoy de Waves?
Entiendo que los productos que aparecen en la página de Waves en “My products” con el serial debajo, y con el status activado, y que tienes ya instalados en el ordenador, es que están registrados, y no hay que hacer nada más, verdad?
Qué miedo, qué será lo nuevo que se les habrá ocurrido?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Wakame)
Gustavo
#2 por Gustavo el 03/02/2023
#1 Hola. No he visto el correo en cuestión; pero de entrada iría a la web de Waves (no por el enlace que te ponga en ese correo), y comprobaría de que va la cosa con más detalle. Hasta que no lo tengas claro, trata ese correo como sospechoso y no hagas nada con él.
Wakame escribió:
Entiendo que los productos que aparecen en la página de Waves en “My products” con el serial debajo, y con el status activado, y que tienes ya instalados en el ordenador, es que están registrados, y no hay que hacer nada más

Y yo también lo entiendo así, de ahí que ese correo me resulte sospechoso de phising, en principio. Ya nos comentas Pf.
Saludos.
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 03/02/2023
Me reafirmo en lo dicho anteriormente. Me he metido en la web de Waves (tanto como anónimo como usuario registrado) y nada de nada respecto al aviso de ese Mail de tener que hacer registro de sus productos.
Saludos.
Subir
1
japbcn
#4 por japbcn el 03/02/2023
Subir
1
Juanito va de rama
#5 por Juanito va de rama el 03/02/2023
También lo recibí, no clique nada, abierto y a continuación eliminado, me pareció raro..
Subir
1
Dogbert
#6 por Dogbert el 04/02/2023
El mensaje dice:

"Debido a un cambio en el sistema de registro y autorización, el lunes 26 de marzo de 2023 será el último dia para registrar números seriales que aún no han sido registrados.

Esto incluye:
Plugins, bundles, upgrades, y combos de hardware/software adquiridos a través de distribuidores autorizados de Waves.
Productos obsequiados durante promociones especiales.
Y cualquier otro caso en el que se tenga un número serial de Waves sin registrar.

Estos seriales sin registrar no podrán ser registrados después de marzo 26 de 2023."

No tiene nada de raro ni de misterioso, #4 y en ninguna parte dice nada acerca de "actualizar".

Por cierto, tengo un serial sin usar para el Trans-X, que es un procesador de transitorios bastante competente. Si alguien lo quiere se lo puedo obsequiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo