Nueva Powercore x8

Pablo Schuller
#1 por Pablo Schuller el 14/10/2007
No se si alguien lo ha puesto en algún post, pero he visto esto...

http://www.tcelectronic.com/powercorex8.asp

nueva Powercore x8!!!

Yo me pido una :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PauRomero
#2 por PauRomero el 14/10/2007
se sabe cuanto van a costar?
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 14/10/2007
1250€ ;) en thomann ya esta
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 14/10/2007
Pues yo en Thomann la veo a 1490 Euros...
Pero si contamos con que tiene el doble de proceso que la Firewire normal, viene con 14 pluggins y con un cheque de 500 $$ para comprar los pluggins que quieras, no está mal de precio... a ver cuanto sale en USA y me la pillo allí...
Saludos
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 14/10/2007
Interesante. Hay una cosa que me intriga de estas máquinas, según creo haber leido tienen latencia. ¿Significa que si cargo por ejemplo el plugin virus lo voy a notar tocando? ¿Entonces lo que estamos pagando es el software y una carga de rendimiento concreta con su latencia?
No me hace gracia que teniendo un pc de última generación, cargo unos plug ins vst y me van geniales a 6ms para luego ponerle power core con sus efectos me obligue a estar a 20ms, por decir un ejemplo. Yo es que toco muchos VSTI ...

¿He dicho una tontería? Gracias.
Subir
pop
#6 por pop el 14/10/2007
MMusiKK escribió:
Interesante. Hay una cosa que me intriga de estas máquinas, según creo haber leido tienen latencia. ¿Significa que si cargo por ejemplo el plugin virus lo voy a notar tocando? ¿Entonces lo que estamos pagando es el software y una carga de rendimiento concreta con su latencia?
No me hace gracia que teniendo un pc de última generación, cargo unos plug ins vst y me van geniales a 6ms para luego ponerle power core con sus efectos me obligue a estar a 20ms, por decir un ejemplo. Yo es que toco muchos VSTI ...


Lo que pasa, p.ej, con las Universal audio es que para mezclar, teniendo compensación de latencia automática, funcionan perfectamente... pero es imposible usarlos a tiempo real para tocar o grabar. Es demasiada latencia.

Supongo que son sistemas pensados para la mezcla y no para hacer eso que digo, pero a mi cada vez me cansan más porque me gusta probar cosas a tiempo real para componer y no dejar el procesamiento exclusivamente para la etapa de mezcla. Es decir, te viene un cantante y te pide que le metas reverb para grabar y no puedes usar un plugin de Universal Audio... es que no se puede.

No sé si con la powercore pasará lo mismo, aunque en teoría debe tener el mismo problema, no?
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 15/10/2007
Si tambien tienes ese problema... yo a los cantantes ni agua 8) su voz en la vida real no tiene reverb, porque tienen que cantar con reverb?? me parece una estupidez, yo puedo grabar guitarras sin reverb y las voy a tocar igual de bien.
Otra cosa es lo que dices de usar efectos en tiempo real, eso si que se hecha de menos en estos aparatos... pero para mi compensa que tengan tan buenos plugins y que liberen al ordenata de tanto proceso..
Saludos.
Subir
robinette
#8 por robinette el 15/10/2007
pop escribió:
MMusiKK escribió:
Interesante. Hay una cosa que me intriga de estas máquinas, según creo haber leido tienen latencia. ¿Significa que si cargo por ejemplo el plugin virus lo voy a notar tocando? ¿Entonces lo que estamos pagando es el software y una carga de rendimiento concreta con su latencia?
No me hace gracia que teniendo un pc de última generación, cargo unos plug ins vst y me van geniales a 6ms para luego ponerle power core con sus efectos me obligue a estar a 20ms, por decir un ejemplo. Yo es que toco muchos VSTI ...


Lo que pasa, p.ej, con las Universal audio es que para mezclar, teniendo compensación de latencia automática, funcionan perfectamente... pero es imposible usarlos a tiempo real para tocar o grabar. Es demasiada latencia.

Supongo que son sistemas pensados para la mezcla y no para hacer eso que digo, pero a mi cada vez me cansan más porque me gusta probar cosas a tiempo real para componer y no dejar el procesamiento exclusivamente para la etapa de mezcla. Es decir, te viene un cantante y te pide que le metas reverb para grabar y no puedes usar un plugin de Universal Audio... es que no se puede.

No sé si con la powercore pasará lo mismo, aunque en teoría debe tener el mismo problema, no?

Con powercore pasa lo mismo.
¿Has probado con alguna Pulsar II de Creamware?. Su sistema permite proceso a tiempo real, tiene alguna reberb buena para el cantante y ahora están bien de precio las usadas :wink: .
Y para MMusiKK, estas Pulsar tienen unos sintes muy buenos y tb los puedes usar a tiempo real para tocar o grabar.
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 16/10/2007
aha las pulsar estan bien pero pagar por chips del año 97 ... joer a ver cuando salen con los sharc tiger no? ... si las mejoran me fijo ahora mismo no. Gracias
Subir
robinette
#10 por robinette el 16/10/2007
MMusiKK escribió:
aha las pulsar estan bien pero pagar por chips del año 97 ... joer a ver cuando salen con los sharc tiger no? ... si las mejoran me fijo ahora mismo no. Gracias

Claro está. Si las mejoran ("sharc tiger"), no rondarán los 300€ de segundamano, tendrás que pagar 900 o 1000€ que es lo que costaban de nuevas por entonces.
Para usar unos cuantos sintes valen los chips del 97 perfectamente :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo