Nueva produccion - Louder (Electro House)

Novesc
#1 por Novesc el 10/06/2012
Hola hispanosonicos, les dejo mi nueva tema a debate. Espero sus comentarios, opiniones y consejos para mejorarlo. Saludos desde Argentina y buena semana!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/06/2012
Hola,

Está a mi juicio muy bien de sonido, pero hay varias ideas mezcladas aquí y no casan entre ellas. Cuando empieza el tema se antoja muy prometedor, pero ese bajo-lead que entra va por otros derroteros, sigue otro tono.

Pero en sonido me parece muy digno.

Saludos
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 11/06/2012
Novesc, veo que lo intentas porque en verdad amas la música, y eso tarde o temprano, con paciencia te va a llevar a mejorar, es como dice el amigo Suvur, son tres temas en uno y no van a ninguna parte, la parte inicial, (vuelvo a coincidir) , es
muy prometedora, pero luego escapas hacia otra dirección, eso es porque estas metiendo muchos argumentos en una misma película, lo que te va a ayudar, es mi humilde opinión, es centrarte en contar una historia, un principio que me lleve poco a poco hacia la acción, a mitad del tema, y luego el final donde todas las cosas encajan y me dan un final feliz, es así como debes imaginar los temas, tratar en tu imaginación, contar con música, un relato coherente...
Subir
Novesc
#4 por Novesc el 11/06/2012
Gracias por las opiniones, tengo que seguir mejorando. Entiendo lo que dicen perfectamente, tengo que practicar, practicar y aplicarlo. Lo que me comentas Marcelo, la forma de hacerlo creo que es muy buena, al fin y al cabo es la manera de darle sentido. Gracias a los 2 por sus comentarios y a seguir mejorando ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo