Nueva prueba Podxt Pro + DFHS

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 27/12/2007
Eyyyy Maxter!!

Como ya te comenté en el tema suena brutal y gooooooordo!!

Pero en el coche a mi me pasa lo mismo los graves se desfasan mogollón. Prueba a cortar graves tanto en guitarras como en bajo, sin cortarte un pelo, desde 160 o 200 Hz en guitarras incluso y en el bajo corta incluso a 90 Hz a ver como suena. Y prueba a escucharlo en todos los sitios que puedas y si sólo suena así en el coche pues es que el coche no tiene razón...jejeje

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#17 por EvilNeverLose el 27/12/2007
Ole ole y ole!!....jejeje...Eso probare....Cuando dices cortar, te refieres a bajar graves hasta esa frecuencia, no??...A ver si no lo pillo bien y meto la pata mas todavia!...jajajaja. Nada, probare recortando hasta esas frecuencias haciendo 2 pruebas: 1 bajando de forma moderada y otra bajando mas agresivamente, sin cortarme...a ver si le pillo un punto que suene potente y sin que se me vaya de madres los bajos...jejeje. Y si, el coche no tiene razon....pero que no se entere que si no, no me lleva!!!...jejejeje.. Un saludooooooooo Jimicogiosufusil...jejejeje...Ya escucharas como va quedando con el recorte :mrgreen:

Por cierto, me pasa igual en el bombo...me retumban los cristales del coche y me parece que me estan dando descargas de electroshock, asi que tambien recortare un poco...a ver si encuentro un nivel decente guitarras-bajo-bombo.....Si alguien puede aportarme mas cosas sobre como solucionar estos "flecos" pendientes, adelante!! :mrgreen:

Salu2!!
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 27/12/2007
Con lo de cortar me refiero a poner en la pista correspondiente un filtro pasa altos. Es decir solo pasa el sonido a partir de la frecuencia de corte seleccionada para arriba, o eso se supone si el ecualizer es bueno. Vas modificando la frecuencia de corte hasta que te guste...y sí, puedes variar en según que ecualizadores la pendiente de corte, más drástica (24 db)o menos (12)...

Procura tb. que no coincidan las eqs del bajo y el bombo

Por cierto, no era Johnnycogiósufusil??? jejeje :D :D
Subir
EvilNeverLose
#19 por EvilNeverLose el 27/12/2007
Buenooooooooo....ahora creo que suena bastante mejor...al menos mas "equilibrado" de braves...sin el "bummmm" que tenia...

Nada, una muestra a ver que os parece (gracias Jimicogiosufusil por guiarme en esta ardua tarea...jejeje....y que sepas, que el Jonny era un impostor!!!!....jajajaja :mrgreen: :mrgreen: )

http://www.chispao.com/conbajo3.mp3

Salu2!!!...Y cuando tenga el visto bueno general, a grabar en condiciones el primer tema :twisted:
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 28/12/2007
Joder, la verdad es que suena muy bien...yo aquí explicándote cosas y luego no saco un buen sonido a mis temas metaleros ni por asomo...la verdad es que cuando empiezas a meter instrumentos el rollito se embarulla y ni eqs ni leches...

Pues ná a hacer ahora temas con ese sonidazo!!

Un abrazo Maxter
Subir
p1k
#21 por p1k el 28/12/2007
Hola Maxter y a los demas :), acabe de subir una muestra de la maketa que estoy haciendo, si tienes tiempo hechale un oido ;)
Te agradezco consejos, un abrazo!

muestra-soul-damage-prueba-bajos-programados-metal-t183854.html

https:/www.hispasonic.com/musica/muestr ... ados/12764
Subir
falkys
#22 por falkys el 28/12/2007
Alguien escribió:
El bajo, ya te digo.....lo meti aprisa y corriendo, y asi ha salido...jajajaja (te atreves a meterlo tu, eh???...te atreves??...enga!!...atrevete!!!...jajajaja...Ya sabes que seria un placer tu colaboracion )
Los presets, ya te he enviado un privado AQUI, no en el otro lado, que el otro dia se me fue la cabeza no se donde y te lo envie al otro lado!...jajaja. Ya me contaras que tal los presets


Ey gracias por los presets tio, ayer los probe un ratillo y me parecieron cojonudos, sobretodo uno de los presets que me dijiste de megadeth. Mañana que tengo un rato libre los probare a fondo y de paso grabo una pista de bajo para tu tema. El otro dia probe a grabar el bajo por medio del previo ivory y me gusta mas que grabarlo con el pod, a ver que te parece.

Saludos triton!
Subir
EvilNeverLose
#23 por EvilNeverLose el 28/12/2007
Jimi!!...jejejeje...en cuanto vuelva de nochevieja (y me recupere de la resaca) empezare a makinar el primer tema que sera la sensacion de los clubs de la tercera edad...jejejeje...metal por las venas! :mrgreen:

PEWUAN-KA...te dejare un comentario sobre tu tema de la maketa...jejejeje...que la he escuchado y quiero comentartelo en el hilo que has abierto :lol:

A ti, Falconety, possss...que decirte sobre el bajo??...."Fumando espero, al bajo que yo quierooooo"...jejeje. Piensa que es solo una muestrecilla, pero si haces la pista del bajo y lo mezclamos, puede que quede "de la ostia"!!! (perdon por la expresion...jejejeje). Ya habras visto que mi sonido de bajo es cagailla....aunque tampoco me he puesto a buscarle un sonido decente...y comentarte, que lo meto por el PODxt, aunque quiero pillarme el SPL Goldmike, que esta por 380€!!!!....y dicen que es la caña por ese precio...Aunque hablan muy bien de tu Ivory, eh? :mrgreen:

Los presets, creo que valen mucho la pena...luego en tu mixer le metes eq a tu gusto, reverb, etc etc...y quedan cojonudos =D>

Ya me contaras cuales te gustan mas para probarlos yo tambien...jejejeje.

Pues eso, espero esa pista de bajo para esta prueba, y a montar el primer temaaaaaaa!!!! (que casi seguro requerire tus servicios para el bajo, siempre que lo desees...jejejeje) :mrgreen:

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Subir
quark
#24 por quark el 28/12/2007
Buaahh! esto suena cojonudo.
Suenan potentes esas guitarras. Yo de momento no me he metido en afinaciones burras, y no creo que lo haga ya :D .
No lo he podido escuchar con monitores pero con los auriculares se oye muy bien. Tal vez el bajo no lo noto mucho.
La batería suena muy bien también, con estos auriculares baratos que llevo yo subiría el bombo, pero no es de fiar :D .... ¿Ese bombo es del DFHS?, es que a mi esos bombos me suenan poco profundos, muy raquíticos, en cambio este parece que suena muy bien, les tendré que dar otra oportunidad.

Venga, termina ya el tema cojones :D ...

Saludos.
Subir
EvilNeverLose
#25 por EvilNeverLose el 28/12/2007
Gracias Quark!!!!!!....jejejeje....Viniendo de ti es un halago (con H....sin ella???...joer...toca buscar en la RAE...jajaja), joer...jajajaja.

Yo en mi monitor si lo pongo suena fatal...tiene 2 altavoces de 4 watios nada mas...Es monitor television...Hombre, si tu monitor es un Sony Bravia, sonara mejor....jejejeje (tenia que soltar esta tonteria, si no reventaba....jajajajaja!!!!!!). Naaaa...es coña...jejeje. Pues yo solo uso auriculares, asi que si lo escuchas con monitores, te agradecere totalmente que me comentes como suena, ya que para eso estan....para pulir el sonido, y yo no puedo hacerlo :mrgreen:

El bombo es del Superior, si...ahora suena menos (no he caido en subirle el volumen...jejeje) porque le recorte graves, que se me desmadraba y me retumbaba el corazon si se usa con un subwoofer....Lo subire un pelo para que se note mas su presencia... Vuelve al Superior, hombreeeee....jejeje. El bajo, ni caso...que lo meti por meterlo...jajajaja. Si me envia el bajo Falconety, sonara como dios manda...jejeje.

Y SI...en cuanto vuelva de nochevieja, a por el primer tema en condiciones....sera sencillo por mi limitacion tecnica, pero espero que sea de vuestro agrado :mrgreen:

Un saludooooooooo!!!!! :twisted:
Subir
Ferdis
#26 por Ferdis el 28/12/2007
Buenas Maxter de Universo!
Como suena esta ya, tremendo, menudo cambio. En mis cascos, Fostex RP 50 me sonaba bastante más potente la primera versión, creo que quizás en la última te pasaste un poco recortando graves al bajo y al Bombo. Pero también puede ser problema de mis cascos, que en bajos creo que andan poco sobraos.

Sabes que puedes ampliarlo tu POD y meter una expansión de ampli de bajo, no? Lo digo por si lo que decías de pillar el previo era para el bajo, si es para voces me cayo...en mi POD vienen de serie y suenan bien.

Esos presets....si me haces el favor a mi también me interesan para trastearlos. Me acabo de pillar el pod X3 como te digo y ando buscando sonidos de distorsion, y estos suenan cojonudos.
Venga, un saludo.
Subir
EvilNeverLose
#27 por EvilNeverLose el 28/12/2007
Tienes un PRIVATE, Ventilator :mrgreen:
Subir
Ferdis
#28 por Ferdis el 28/12/2007
Que majete este Maxter...luego te lo respondo q me voy a sobar un rato..
Subir
carnaco
#29 por carnaco el 28/12/2007
ese maxter........

esto suena de cojones.
me encanto la bateria..........uffff, suena como un tiro........

te felicito por el sonido en general.......

pos venga, animos y a darle caña............saludossss...... 8)
Subir
mayhemdead666
#30 por mayhemdead666 el 20/03/2008
holas hermano mastersound, q tal? soy nuevo en este foro, q x cierto de casualidad te encontre jaja, ya q te habia visto en guitarristas.info..
oie veo q hablas muy bien de los presets de GORILLA y q cuelgas enlaces de esos presets pero nunca puedo entrar o me manda q no existe la pagina y cosas asi, keria saber si podrias mandarmelo a mi correo q es malditoblacksatan666guitar@hotmail.com
te estare agradecido.. saludos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo