Nueva remezcla y masterización con Reason 6.5 y algunos REs

Espejo
#1 por Espejo el 25/12/2012
De Exoplanet 8. Hecho con Reason 4, Ahora le he sustituido todos los compresores por el compresor RE soft tube, y en la masterización final he sustituido el maximizer por un Ozone Maximizer que no sé si controlo aún del todo. ¿Buenos tutoriales sobre este chisme en concreto?

https://soundcloud.com/habitante-133/exoplanet-6

¡Feliz Navidad y fiestas del Solsticio de Invierno averybody!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 25/12/2012
Muy buen tema y muy buenos ambientes. Me han entrado ganas de retomar un antiguo proyecto que tengo medio acabado en un estilo parecido.
Por cierto, ¿conoces a este músico?. Puede que te guste su música.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 25/12/2012
#2 joder,a mi me ha gustado un montón,nunca lo había escuchado.

:teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 26/12/2012
Hola Aki. Pues me ha gustado mucho este tema que habéis puesto de este músico. Yo tampoco lo conocía. Creo que su propio concepto de todo analógico lo limita un poco todo, aunque está claro que resulta atractivo ver todos esos instrumentos hardware, y verle manejarlos. Pero le falta espíritu, y le sobran florituras, para mi gusto...
Buen trabajo de cámara, por cierto.
Gracias por escuchar mi tema! :)
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 29/12/2012
He remasterizado otro de los temas de mi proyecto... lo que he hecho es sustituir los compresores M Class por softube, el RE, especializándolo para cada sonido. Y eh la masterización uso Light and wide "de toda la vida", y le añado, no sustituyo, un maximizer Ozone. he tenido que remezclar casi todo de nuevo entre ayer y hoy, porque tras estos cambios la cosa ya no me sonaba bien. Ahora suena tal que así:

https://soundcloud.com/habitante-133/exoplanet-4

Hay algún pequeño fallo, como que en la melodía principal el sonido no se sostiene debidamente tras la última nota, y bueno, los drums los reeditaré por completo, que estos sos para ir tirando.
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 03/01/2013
https://soundcloud.com/habitante-133/exoplanet-4

Mejor remezclado y corregido... Como particularidad, los dos principales leads son del PX7, y un pad de fondo que suena sutilmente durante todo el tema también, aunque ese se nota menos, claro...
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 03/01/2013
Que raro se me hace que haya desaparecido este usuari: Espejo.
Será algún error de la web? O nos ha dejado de verdad?
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 03/01/2013
Aki escribió:
Que raro se me hace que haya desaparecido este usuari: Espejo.
Será algún error de la web? O nos ha dejado de verdad?
otia pues si,ademas este hilo ya estaba aquí y ahora sale como movido,y no creo que se haya dado de baja el,raru raru raru :?
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 04/01/2013
A mi me sale este hilo contínuamente como que tiene nuevos mensajes y no los tiene.
¿Será algún problema en la web?.
Subir
BAC
#10 por BAC el 06/01/2013
Santi se ha dado de baja??


QUEEE??????????? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo