Nueva remezcla de mi último tema

  • 1
Espejo
#1 por Espejo el 20/09/2011
Aquí:

http://www.soundclick.com/bands/page_songInfo.cfm?bandID=739291&songID=10851575&showPlayer=true&ref=nf

:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 22/09/2011
hola
me encanto .... me gustan estos temas instrumentales basadas en ideas "futuristas apocalipticas" ( jejeje es una forma de explicarme el titulo de tu tema) ... todo esta en su sitio ( instrumentos) y se llevan muy bien entre ellos... de mexclas no opino por que no soy musico profesional ni se de estudios de sonido.
un abrazo y felicitaciones
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 22/09/2011
Muchas gracias por tus palabras Alejandro :-)
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 28/09/2011
Hey, ahora los temas de mi actual proyecto se pueden descargar temporalmente, bajo licencia creative commons, en su actual fase de producción

http://www.soundclick.com/habitante133
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 29/09/2011
genial
el compilado esta de miedo ....¿cuales serian tus influencias? por ahi me suena un poco de jean michel jarre ¿puede ser? pero solo a modo de guiño, sin comprometer el estilo
Subir
alejandro38
#6 por alejandro38 el 29/09/2011
bueno... devuelta.... oye que instrumentos usas?? que tipo de softwares ? etc etc ?? esto esta para meterlos a un mp3 y vacilarlo por ahi (mientras uno trabaja por ejemplo) esta bastante bien...
saludos y te vuelvo a felicitar
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 29/09/2011
Me gustó, en cuanto a mezcla y estilo suena bastante bien logrado.
Subir
Espejo
#8 por Espejo el 29/09/2011
Gracias por escucharlos Alejandro, Y Batman :-)

Uso el Reason 5, actualmente nada más, aunque en el pasado empecé a hacer maquetas sin ordenador, mezclando sintes hardware en multipistas hardware muy básicos. Y sí, Jarre es mi principal influencia, jeje, también Enya, Moby, Vangelis, clásica, Beatles, BSOs, un poco de todo, pero sobre todo Jarre, es cierto!
Subir
alejandro38
#9 por alejandro38 el 29/09/2011
tocas con controlador ? o solo con el teclado de tu ordenador??' yo esque crear temas de esta forma...no se nada o muy poco .... lo tuyo me parece genial ....
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 29/09/2011
No, no, con teclado musical claro, conectado al ordenador. Hay mucha gente que hace cosas muy interesantes. Lo difícil es trascender más allá de internet y creérselo, sobre todo, por eso comentarios como los tuyos animan mucho, por ello, gracias de nuevo :-)

A mi me gusta tocar yo todo lo que pueda, incluso algunas secuencias están tocadas a mano, Invierto mucho más tiempo en tocar que en moldear sonidos. Los sonidos los cojo presets, los que más se adecúan a la mezcla, y les doy forma en la fase de mezcla mediante su correcta panoramización, efectos adecuados, volumen, y todo eso.
Subir
alejandro38
#11 por alejandro38 el 29/09/2011
hola
perdon por ser tan pesao ... pero me gustaria saber el equipo ... qu eteclado es ?? marca y modelo ?? con que ram funcionas y procesador??? si sacas esos temas... vaya... a ver si me animo tambien ... a poner mi portatil y me compro un tecladito ...
saludos
Subir
deluis
#12 por deluis el 29/09/2011
a mi tambien me gusta, pero suena muy jean michel jarre, no?
Subir
alejandro38
#13 por alejandro38 el 29/09/2011
#12 mira tiene un aire de muchas cosas y esta claro que el chico se influencio por jarre .... pero como dije antes .... conforme avanza el tema.. se va alejando hacia otras influencias...no es solo jarre definitivamente y a aveces sale esa influencia a modo de suaves brisas que llegan al oido del que escucha para ser interpretadas como una especie de homenaje sin llegar a traicionar el sonido del autor ... ojo que hay temas en los que mete bateria.... a mi me parece genial ...
Subir
Espejo
#14 por Espejo el 30/09/2011
No se Deluis, supongo que suena a lo que a mi me gustaria escuchar, y es lo que hago dentro de mis posibilidades.

Alejandro, es un teclado controlador M Audio de cuatro octavas Axiom Pro. En cuanto a lo que dices arriba, pues personalmente lo valoro muchisimo, Cosas asi son las que te animan a seguir haciendo musica! :-)
Subir
electroalientos
#15 por electroalientos el 01/10/2011
...me gusta, a mi me suena como para ir manejando de noche para la playa jeje...suena rico, muy "tallado", felicitaciones!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo