Nueva remezcla de mi último tema

  • 1
Espejo
#1 por Espejo el 20/09/2011
Aquí:

http://www.soundclick.com/bands/page_songInfo.cfm?bandID=739291&songID=10851575&showPlayer=true&ref=nf

:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 22/09/2011
hola
me encanto .... me gustan estos temas instrumentales basadas en ideas "futuristas apocalipticas" ( jejeje es una forma de explicarme el titulo de tu tema) ... todo esta en su sitio ( instrumentos) y se llevan muy bien entre ellos... de mexclas no opino por que no soy musico profesional ni se de estudios de sonido.
un abrazo y felicitaciones
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 22/09/2011
Muchas gracias por tus palabras Alejandro :-)
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 28/09/2011
Hey, ahora los temas de mi actual proyecto se pueden descargar temporalmente, bajo licencia creative commons, en su actual fase de producción

http://www.soundclick.com/habitante133
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 29/09/2011
genial
el compilado esta de miedo ....¿cuales serian tus influencias? por ahi me suena un poco de jean michel jarre ¿puede ser? pero solo a modo de guiño, sin comprometer el estilo
Subir
alejandro38
#6 por alejandro38 el 29/09/2011
bueno... devuelta.... oye que instrumentos usas?? que tipo de softwares ? etc etc ?? esto esta para meterlos a un mp3 y vacilarlo por ahi (mientras uno trabaja por ejemplo) esta bastante bien...
saludos y te vuelvo a felicitar
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 29/09/2011
Me gustó, en cuanto a mezcla y estilo suena bastante bien logrado.
Subir
Espejo
#8 por Espejo el 29/09/2011
Gracias por escucharlos Alejandro, Y Batman :-)