Nueva Saffire Pro 24 DSP vs. ECHO AudioFire4

LUPIBLUES
#1 por LUPIBLUES el 07/07/2009
No sé si habréis visto en las noticias del portal ésto: [url=https://www.hispasonic.com/noticias/focusrite-anuncia-nueva-interfaz-saffire-pro-24-dsp/4398 ... 6#comments[/url]
El caso es que yo tengo actualmente el ECHO Audiofire4 y estoy supercontento con él. Pero dentro de este segmento de interfaces de audio en cuanto a precio, prestaciones y dimensiones ¿creéis que este nuevo Saffire Pro lo mejoraría?
Creo que hay pocas que en los previos de micro habría pocas dudas: SI.
También, si efectivamente esta prestación está bien implementada, el VRM es una clara mejora.
Lo que ya no tengo tan claro es que este nuevo Saffire entregue más calidad de grabación y reproducción y la estabilidad junto a Cubase SX que tengo actualmente con el AudioFire 4.
A ver qué me aconsejáis para ir ahorrando o no... :-)
Por cierto que el uso principal del interface de audio es con vistas a aprender todo lo posible sobre masterización, aunque también me interesa la máxima calidad de reproducción posible a nivel audiófilo y grabar voces y guitarras en casa (pero sin pretensiones)
Saluditos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 07/07/2009
La verdad es que tiene muy buena pinta la nueva Saffire, pero yo no estaría tan seguro de que esta fuera superior, habrá que esperar alguna review, a mi la Audiofire4 me encanta, y como dices superestable, vamos, de lo mejor en su segmento, yo te aconsejaría subir un peldaño para realmente notar diferencia, ya sabes, RME, Apogee.... (ya lo se la pasta.... :cry: )
Subir
Duplex
#3 por Duplex el 07/07/2009
No creo que vayas a mejorar nada. Y te lo dice un usuario contento con su saffiere, pero no estás subiendo ningún escalon significativo de calidad.

Un saludo.
Subir
LUPIBLUES
#4 por LUPIBLUES el 09/07/2009
urbania escribió:
La verdad es que tiene muy buena pinta la nueva Saffire, pero yo no estaría tan seguro de que esta fuera superior, habrá que esperar alguna review, a mi la Audiofire4 me encanta, y como dices superestable, vamos, de lo mejor en su segmento, yo te aconsejaría subir un peldaño para realmente notar diferencia, ya sabes, RME, Apogee.... (ya lo se la pasta.... :cry: )


Por tu opinión deduzco que tu también tienes y usas la AF4. Me alegro que coincidamos en que es de lo mejor en su segmento 8)
Lo de RME lo tengo claro: si no tuviera como próximo (y casi único) objetivo "G.A.S.ístico" una Rickenbacker 360/12 y realmente me hicieran falta todas las prestaciones de la Fireface800, no dudes cuál sería ya desde hace un tiempo mi interface de audio 8)
Subir
urbania
#5 por urbania el 09/07/2009
LUPIBLUES escribió:
urbania escribió:
La verdad es que tiene muy buena pinta la nueva Saffire, pero yo no estaría tan seguro de que esta fuera superior, habrá que esperar alguna review, a mi la Audiofire4 me encanta, y como dices superestable, vamos, de lo mejor en su segmento, yo te aconsejaría subir un peldaño para realmente notar diferencia, ya sabes, RME, Apogee.... (ya lo se la pasta.... :cry: )


Por tu opinión deduzco que tu también tienes y usas la AF4. Me alegro que coincidamos en que es de lo mejor en su segmento 8)
Lo de RME lo tengo claro: si no tuviera como próximo (y casi único) objetivo "G.A.S.ístico" una Rickenbacker 360/12 y realmente me hicieran falta todas las prestaciones de la Fireface800, no dudes cuál sería ya desde hace un tiempo mi interface de audio 8)


La he probado Lupiblues (unos días), la que yo tuve fue la Layla 3G, que es lo mismo pero con más conexiones, para mi esta marca es de lo mejor que he tenido, de hecho, me arrepentí mucho de haberla vendido para pillar la motu 828 mk2.
Si volviera atrás me la hubiese quedado, fue una mala decisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo