Nueva sección en Hispasonic: Mezcla Pro

felixjarque
#181 por felixjarque el 11/04/2017
Encontraba necesario agradecer a Antonio Escobar y a todos los responsables del Taller de Mezcla Pro ya que, me hacéis pasar unos ratos maravillosos con las pistas que compartís para todos. Soy un músico amateur desde hace… unos 30 años, cuando yo empecé, las primeras maquetas las grabamos en cinta de esas grandes, con una mesa de mezclas de 2 metros de ancho, creo que sobre 1991.

Para todas aquellas personas que han conocido siempre los DAWS con sus plugins, baterías virtuales, etc. etc., decirles que yo tengo en casa un “juguete” con el que soy feliz.

Desde que aprendí a manejar estos programas, grabé las “premaquetas” de mis grupos antes de ir al estudio, simplemente por tener una referencia y por “analizar” las canciones desde el plano, por decirlo de alguna manera, “horizontal”, refiriéndome a la pantalla del ordenador y las pistas de izquierda a derecha, ya no estoy en activo, pero sigo jugando con mis versiones, mis remezclas, mis plugins… Siempre lo consideré una afición o hobby, nunca pensé en profesionalizarme ni aprender más que para pasar un buen rato.

Con todo esto: juego a ser ingeniero de sonido, juego a ser productor, juego a ser buen músico, juego a ser técnico de sonido, juego a ser baterista, cantante, guitarrista, bajista, teclista, y resulta que ahora, gracias a vosotros, juego a que tengo CLIENTES, y sigo siendo feliz con ello, y por esto, me veo en la obligación de agradecer a Antonio y su equipo los buenos momentos que me están haciendo pasar últimamente. Me encantaría que siguieseis compartiendo pistas, así podré seguir jugando como un crio, y me seguiréis haciendo feliz.

¡Gracias, de verdad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo