Un foro llamado miticada...para que el muchacho pueda expresarse en libertad y esas cosas
Nueva seccion para hispasonic
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jajajajajjaajaj
Yo estaba pensando en abrir otro hilo en el que fuera una porra a ver cuantos hilos de offtopic abria en una semana XD
Yo estaba pensando en abrir otro hilo en el que fuera una porra a ver cuantos hilos de offtopic abria en una semana XD
En esta nueva sección se debatirán temas variados del tipo:
Cual es tu chocolatina preferida?.... duermes con la luz encendida o apagada?.... cuantos pijamas tienes?.... acabo de ver una mosca... no sabía que eran tan rápidas!.... qué comidas te dan gases?...... cuales son tus zapatos más incómodos?
Pinta bien, la verdad.
Cual es tu chocolatina preferida?.... duermes con la luz encendida o apagada?.... cuantos pijamas tienes?.... acabo de ver una mosca... no sabía que eran tan rápidas!.... qué comidas te dan gases?...... cuales son tus zapatos más incómodos?
Pinta bien, la verdad.
1 respuesta directa
mod
ostras pues no se yo casi siempre que pongo un hilo trato de que no sea repetido, pero seguro alguno se cuela, y eso que dice kizito a que hilo se refiere?
anda que no os mola meteros en los hilos, piratas
anda que no os mola meteros en los hilos, piratas
dios tambien se me ocurren hilos al estilo de... por cuanto dinero os comeriais un cagarro?
yo no se si soy ocurrente o no pero hay miles de preguntas chulas
a la pregunta de arriba respondo que no, que para eso ya estan los preservativos
a la pregunta de arriba respondo que no, que para eso ya estan los preservativos
undercore escribió:joer, espero que no venga un pedido de preservativos defectuoso
Jojojojojo, que agudo, xDDDD ¿Os imaginais el mundo lleno de miticadas, pequeñitos? jejeje.
Tiene su mérito abrir tantos hilos y que te hagan algo de caso. Aunque le sigue de cerca Music_Fanatik, xD. Yo he intentado abrir mil offtopics y se han hundido, como titanic contra iceberg.
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas