Nueva tendencia dentro del house

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 19/02/2004
Q tal gente,

no se si os habreis dado cuenta pero ultimante me estan llegando miles de 12" house q son super electronicos, nada rollo latin, deep, sino electronico de narices, desde el verano pasado sobre agosto no paro de escuchar hosue cada vez mas electronico, os habeis dado cuenta de eso, sellos como defected, subliminal, junior, vendetta o stereo, q han sido la cream del funk house y latin house ahora son de los mas electroespacial del mundo. :roll:

Si teneis mas informacion sobre esta tendencia a seguir o sabeis algo sobre la miami conference, pues eso.

Es q me suena raro esta oleada de electronica como si fuera el momento de poner de moda el techno, me entendeis. :?:

Bueno eso escupan todo lo q sepan. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 19/02/2004
Jeje la Miami conference quien pudiera, no tengo ni idea sobre este estilo, pero sí q de lo q hablas, he escuchado temas con sonidos bastante electrónicos como tu dices, supongo q bien una nueva apuesta de estos sellos o simplemente q la música House esté cambiando como todo...
Subir
Spirit Of Sivana
#3 por Spirit Of Sivana el 19/02/2004
hombre Gas_Boy todo evoluciona pero esto no es una evolucion sino otro estilo a clasificar, has escuchado: no puedo olvidarme de Java, puf eso es house pero evolucion no diria exactamente, eso opino yo.
Subir
yorch
#4 por yorch el 20/02/2004
Hola creo que el estilo al que te refieres es el catalogado por los ingleses como 'Progressive House' aunque ya es una tendencia internacional. Mucha gente hay detrás de esta vertiente del house como Digweed y Sasha, además de otros músicos electrónicos que han surgido en los últimos años como James Holden, Michael Burns...

Tenéis más información sobre este estilo, en un portal muy completito... con sellos, releases, rewiews y demás...

http://www.progressive-sounds.com

Y de sellos que toquen ese palo hay miles: bedrock, audiotherapy, border community, cuba, fade....

Ala, a disfrutarlo ;)
Subir
FeDE_R
#5 por FeDE_R el 20/02/2004
Se perfectamente lo k dices con ese nuevo estilo, y a mi personalmente me encanta k se haga grande, pork va mucho hacia mi gusto musical. A mi me gusta el techno oscuro y ritmico, y el house algo k se asimile...
El Java, del sello Vendetta me parece un temazo, al igual k muchos del sello stereo... y creo, como se ha dicho aki, k mas k una evolucion, es una comercialzacion mayor de este estilo k ha gustado y se esta sacando mas, y sellos k antes no lo tocaban ahora lo sacan tb.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 20/02/2004
Hace tres o cuatro años que apesta bastante la Miami. Los mafia de la Subliminal han sobresaturado demasiado. Es lógico que el estilo tenga que huir por donde pueda. Aunque empiece a parecer techno.
Subir
S. Nolla
#7 por S. Nolla el 20/02/2004
Creo que la apuesta en general és de los sellos discográficos, pretender evolucionar y por lo tanto cambiar, a los que producimos musica y sobre todo a los que siempre nos ha gustado el house/latin elegante y sutil, ( hablo personalmente ) nos es difícil componer o crear temas siguiendo esta línia, porque cuando llevas horas delante del ordenador todo te suena mal. Mi pregunta és, estámos perdiendo el rumbo?
Subir
jzurd0
#8 por jzurd0 el 20/02/2004
La respuesta es que la moda,es la moda... o no?
Subir
Spirit Of Sivana
#9 por Spirit Of Sivana el 20/02/2004
La verdad q lo unico q se es no estamos perdiendo el rumbo, para mi la musica es musica y es tan ilimitada q si quieres hacemos hi-tech con bulerias :shock: , pero no creo q sea eso.

La verdad q subliminal, a actuado de sello trampolin y a acaparado mucho mercado pero las cosas como son, es un pedazo de sello, q saca cosas como Ghetto Tears de Whiplash, y cosas como Mas pito, se q tb ahi mas sellos unode ellos q para mi es el q mas especialicado en este estilo esta es Underwater.

Bueno quiero informacion de esto a saco,si teneis novedades pues mas q mas.
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 21/02/2004
Quizás te refieres al electro que también ha calado en el techno ultimamente.
Por cierto. Eso del progressive tiene mas de diez años y actualmente no tiene nada de house. Igual que el hardhouse. Que ni es house ni es hard. Son sonidos europeizados que se acercan mas al technotrance comercial.
Subir
Spirit Of Sivana
#11 por Spirit Of Sivana el 22/02/2004
Bueno chicos, al fin tengo algo, este finde hablando con un colega q es Oriol del Cafe Amnesia Ibiza me ha dicho lo mismo q yo preguntaba aki, pero el me lo ha dicho de esta forma... Q tal miguel te gusta el rollo Intelligent House q ya se esta implantando en las pistas, lo estas pinchando?

Y entonces claro estuvimos hablando y hablando y es una pequeña variante de Intelligent Techno de finales de los 80 pero en house, si os dais cuenta se asemeja mucho al techno como hablabamos, pues nada creo q se ha resuelto, a tenemos nombre, para un nuevo estilo gente.

Sinceramente, ¿porq nos gusta tanto clasificar la musica?
un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo