Nueva tienda online

tiendamusical
#1 por tiendamusical el 17/12/2015
Hola a tod@s,

Somos una nueva tienda online de instrumentos musicales, accesorios y tecnología musical.

Podeis visitar nuestra web aquí: tiendamusical.es

Y nuestro facebook: www.facebook.com/tiendamusical

Si buscáis algún producto que no está en nuestra web no dudéis en escribirnos o llamarnos y os lo conseguiremos.

Además intentaremos siempre ajustar los precios para ofrecer una buena alternativa a tiendas extranjeras :)

Un saludo,

Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/12/2015
tiendamusical.es escribió:
Podeis visitar nuestra web aquí: https://tiendamusical.es


Pues clicando aquí me aparece una alerta de "¡ cuidadín !" de agárrate y no te menees.
Subir
tiendamusical
#3 por tiendamusical el 17/12/2015
Hola Suvur, arreglado el enlace, ahora lleva a la página :)

Gracias por el aviso.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/12/2015
#3 De nada

¿ Ya has dado tú mismo un paseo por la web ?. Porque me asaltan las dudas, ya que yo en poco rato que me la he estado mirando he percibido cosas que no están como deberían, Además las páginas cargan con lentitud para los tiempos que corren.
Las subcategorias están por pulir, no puede ser que en "Auriculares" nos aparezca como imagen de referencia un enrutador y no unos auriculares, que sería lo propio.

El logo y la marca de la web tampoco los veo muy actuales, no parecen propios del 2015 sino de muy atrás.

En cambio está muy bien toda la información que aparece cuando ponemos el puntero encima de las imágenes, es muy completo.

Saludos
Subir
tiendamusical
#5 por tiendamusical el 17/12/2015
Hola Suvur,
Sí, somos conscientes de los problemas de la web y estamos trabajando en solucionarlos, pero ya se sabe como es la informática, solucionas un problema y aparecen otros al principio.

Respecto a los logos es cierto, estamos trabajando con profesionales del sector pero de momento no queríamos demorar el lanzamiento de la tienda, habrá mejoras evidentes a lo largo de las primeras semanas de vida :) así como el tema de la velocidad, en el que estamos probando diferentes servidores y opciones.

Muchas gracias por tus aportaciones.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 20/12/2015
Enhorabuena, y ya se ira mejorando! ánimos!!!!
Subir
tiendamusical
#7 por tiendamusical el 20/12/2015
Hola powerstudios,

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo