Nueva versión de Exoplanet

Espejo
#1 por Espejo el 22/03/2010
Que es el título provisional de este laaargo proyecto, con intención de ser mi primer álbum tras muchas maquetas previas.

La nueva versión es del tema primero.

http://www.soundclick.com/santiespejo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 22/03/2010
Bueno, pues esta sutil nueva versión tenía cosas que me gustaban y otras que no tanto. Ahora la he seguido retocando y me gusta más. A falta de ser remezclada con Record en un futuro espero que cercano (¿En verano?)

Además, ya estoy empezando con la composición de la parte 5. :)
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 31/03/2010
Bueno... AHORA es cuando por fin lo he terminado. Un día creí haberlo terminado y lo subí a la página web donde voy mostrando la pinta que va teniendo este, mi primer álbum, en más de un sentido.

Pero no estaba satisfecho... le faltaba algo. No sabía lo que era, y en las últimas semanas he llegado a estar ciertamente obsesionado con este tema, no tan exagerado, pero algo parecido a Richard Dreyfus en En cuentros en la tercera fase... que está obsesionado con la montaña que intuye, pero que no es como tiene que ser, y en el fondo lo sabe, aunque es por accidente que da con ella por fin, y la moldea. Bueno, eso es el arte este, muchas veces ¿no?

En fin, que duro es esto de ser músico amateur y pasar tantas horas para que sólo te escuchen un puñadoooo!!! Pero cada escucha agradecida es algo maravilloso, la verdad. Y sí, en noches, madrugadas ya, por eso me permito fliparla un poco a estas horas (mañana me ruborizaré al leer esto... [-o< ), en noches así, merece la pena.

Bueno, para quien tenga curiosidad, me refiero al tema Exoplanet Parte 1... en mi firma. :)
Subir
slit
#4 por slit el 31/03/2010
No soy partidario de Jarre, sólo me gustó Zoolook en su momento y el Concert in China cuando lo escuchaba mi abuelo años ha :) pero sí puedo decirte que está bien hecho y que algunas partes me han parecido muy dulces, amables, casi meditativas dentro de su progresión armónica. Y eso es bueno a mi parecer, así que sólo puedo animarte a que sigas haciendo cosas, a que acabes tu disco y lo publiques para seguir aprendiendo y mostrando.

Saludos!
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 31/03/2010
Gracias por tu comentario Slit. Es la primera referencia que tengo fuera de mis propios oídos sobre esta nueva versión del tema. Como he tenido que escuchar esa música unas cien veces en las últimas semanas, o más... no tengo un atisbo de objetividad ahora mismo, así que tu comentario me anima bastante. Yo he de dejar pasar cierto tiempo antes de poder juzgar mi propio tema de forma adecuada. En cualquier caso planeo remezclar aún todo los temas con Record en cuanto tenga tiempo, ganas, y dinero... (para pillar Record). Y así seguir aprendiendo. :)
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 02/04/2010
Y el caso es que hoy he estado ocho horas más sobre el tema... Creo que ya por fin... así se queda, de momentooo Arggghhhhhhhhhh!!! Casi seguro que ya es el tema que más trabajo me ha dado nunca. No se si eso es bueno o malo, pero así es. :|

Creo que mola.
Subir
HorD
#7 por HorD el 05/04/2010
hola!, la verdad que no es mi estilo, pero lo escucho muy bien desde mi humilde opinión, me inspira transquilidad, paz, todo muy bien puesto en su lugar, la verdad muy lindo, felicitaciones!...saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo