Nueva versión de Exoplanet

Espejo
#1 por Espejo el 22/03/2010
Que es el título provisional de este laaargo proyecto, con intención de ser mi primer álbum tras muchas maquetas previas.

La nueva versión es del tema primero.

http://www.soundclick.com/santiespejo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 22/03/2010
Bueno, pues esta sutil nueva versión tenía cosas que me gustaban y otras que no tanto. Ahora la he seguido retocando y me gusta más. A falta de ser remezclada con Record en un futuro espero que cercano (¿En verano?)

Además, ya estoy empezando con la composición de la parte 5. :)
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 31/03/2010
Bueno... AHORA es cuando por fin lo he terminado. Un día creí haberlo terminado y lo subí a la página web donde voy mostrando la pinta que va teniendo este, mi primer álbum, en más de un sentido.

Pero no estaba satisfecho... le faltaba algo. No sabía lo que era, y en las últimas semanas he llegado a estar ciertamente obsesionado con este tema, no tan exagerado, pero algo parecido a Richard Dreyfus en En cuentros en la tercera fase... que está obsesionado con la montaña que intuye, pero que no es como tiene que ser, y en el fondo lo sabe, aunque es por accidente que da con ella por fin, y la moldea. Bueno, eso es el arte este, muchas veces ¿no?

En fin, que duro es esto de ser músico amateur y pasar tantas horas para que sólo te escuchen un puñadoooo!!! Pero cada escucha agradecida es algo maravilloso, la verdad. Y sí, en noches, madrugadas ya, por eso me permito fliparla un poco a estas horas (mañana me ruborizaré al leer esto... [-o< ), en noches así, merece la pena.

Bueno, para quien tenga curiosidad, me refiero al tema Exoplanet Parte 1... en mi firma. :)
Subir
slit
#4 por slit el 31/03/2010