Nueva version - Ubuntustudio

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 22/10/2007
La 7.10:

http://ubuntustudio.org/downloads

Una pregunta que me viene a la cabeza ..

¿ Que pasa si en Ubuntu se hace

# apt-get update
# apt-get upgrade ?

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 22/10/2007
Se instalarán las últimas actualizaciones para la distribución en curso, pero no se actualizará la distribución. Para eso hay que usar el update-manager.
Subir
Hitokun
#3 por Hitokun el 23/10/2007
Una duda algo tonta?

La iso es en DVD tambien vdd?

Y otra, soi yo o le quitaron mucha cosa
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 25/10/2007
ivalladt escribió:
Se instalarán las últimas actualizaciones para la distribución en curso, pero no se actualizará la distribución. Para eso hay que usar el update-manager.


¿ Y si cambiamos el source.list por un testing (u otro nombre, el que pertoque) ?

Ya digo, es hablar por hablar. No se hasta que punto un Ubuntu puede comportarse de esa manera como un Debian.
Subir
Chickenexecutor
#5 por Chickenexecutor el 27/10/2007
Pues con Ubuntu Studio no se, pero yo lo hice (supongo que muy mal) con 64Studio y mi sistema se convirtio en un infierno, cada vez que tenia acceso a la red ¡el sistema se me colgaba! Al final tuve que salvar lo posible y reinstalar el SO. Como por ahora solo uso aplicaciones para programar no me interesa mucho el upgrade. Asi que cuando lo quiera hacer instalo directamente la version 2.x. :oops:
Subir
javuchi
#6 por javuchi el 29/10/2007
Lamprolog escribió:
ivalladt escribió:
Se instalarán las últimas actualizaciones para la distribución en curso, pero no se actualizará la distribución. Para eso hay que usar el update-manager.


¿ Y si cambiamos el source.list por un testing (u otro nombre, el que pertoque) ?

Ya digo, es hablar por hablar. No se hasta que punto un Ubuntu puede comportarse de esa manera como un Debian.


Se puede perfectamente. Actualizas el source.list, y a continuación haces un apt-get dist-upgrade -f. Quizá tengas que repetirlo 2 veces pues es normal que algunos paquetes den errores en la primera pasada.

Saludos.
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 07/11/2007
Hola!

... Pues lo cierto es que cada vez me está tentando más el probar esta distro. Desde que se le ha implementado soporte para 64bits y ha sido reconocida como una derivada oficial de Ubuntu, parece estar "tocada por la varita" de la prosperidad... :grupo:

... Igual la pruebo en estos días. Aunque tengo alguna que otra duda... como si se actualizan pronto los repositorios con las nuevas versiones de los programas....

64Studio, que está basada actualmente en Debian Etch, adolece de la lentitud con la que se incorporan los nuevos paquetes a las versiones estables de Debian, p. ej.... :|

Salu2 8)
Subir
TheFlowerKing
#8 por TheFlowerKing el 07/11/2007
Yo tengo ubuntustudio con escritorio KDE y es cojonuda. Puede que el Kernel no sea tan eficiente como el de Musix, pero algunos preferimos sacrificar un poco de potencia por tener un entorno de trabajo un poco, como decirlo, agradable a la vista...
Subir
Vendaval
#9 por Vendaval el 10/11/2007
Hola!

... Finalmente he instalado UbuntuStudio 7.10 para salir de dudas. He obtenido varias impresiones:

TheFlowerKing escribió:
algunos preferimos sacrificar un poco de potencia por tener un entorno de trabajo un poco, como decirlo, agradable a la vista...


... En efecto, es más eficiente 64Studio, aunque el entorno de escritorio no resulta tan seductor como el de UbuntuStudio.

... Trae bastantes aplicaciones de audio, aunque muchas resultan inadecuadas y otras brillan por su ausencia ( como AMS o Gnome Cd Master, p ej... ). Afortunadamente, resulta muy sencillo instalar programas y aplicaciones con Synaptic, que junto al Gestor de actualizaciones y el de Controladores restringidos, hacen de UbuntuStudio la distro de producción multimedia más intuitiva y fácil de usar de todas las que he probado.

Finalmente, si ahí atrás se hablaba de "apadrinar" una distro aquí en el foro, yo me decidiría por ésta. Es - en mi opinión - la distro más adecuada para el perfil de usuario standart, sin grandes conocimientos de Linux y que no desea renunciar al uso habitual de su Pc.

64Studio la reservaría para profesionales u ordenadores dedicados; su potencia, claridad y austeridad son - como siempre han sido -, las virtudes más apreciadas para un entorno de trabajo serio y eficiente.

... Y nada más... por ahora! :)

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo