Nueva video con mi música

auremedina
#1 por auremedina el 10/05/2013
Hola.
He subido un vídeo a youtube con una animación hecha a partir de una composición mía.
Todo lo he hecho yo. Espero que les guste.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/05/2013
Hola,

El tema tiene encantó, se deja escuchar.
Los peros son una batería sin sorpresas y una suma en varios pasajes de sonidos un tanto estridentes, que agotan la escucha.

Pero todo el conjto tiene su que.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 12/05/2013
El vídeo esta muy bien, sencillo pero bonito y compagina con el sonido retro al estilo progresivo de los setentas de la música.

Yo también creo como Suvur que la batería esta demasiado pareja y en ocasiones te pasas de estridente con los sonidos.
Subir
1
auremedina
#4 por auremedina el 12/05/2013
Gracias a los dos. Es cierto que la música se oye más estridente que en el original, que es este https://www.hispasonic.com/musica/suenos-tierra-cielo/84382
Subir
fritzl
#5 por fritzl el 13/05/2013
Este segundo link se escucha mejor! esta muy bien, tiene un aire "retro" y melancólico que me encanta. Suena muy guapo!! Las baterías están chulas pero les daría algo mas de variedad. Enhorabuena!!
Subir
1
auremedina
#6 por auremedina el 13/05/2013
Entonces el problema está claro. El sonido "sufre" al meterlo en el editor de vídeo.

Con respecto al ritmo soy un poco obsesivo-compulsivo y me encantan las repeticiones hasta la saciedad.

Gracias por los comentarios.
Subir
Sepuede
#7 por Sepuede el 22/05/2013
Suvur escribió:
el conjto tiene su que

Estoy de acuerdo. Está bien integrada la música a la imagen.
¡Gracias por el buen momento!
Subir
1
pyrrakas
#8 por pyrrakas el 23/05/2013
Está muy bien. Me gusta más el vídeo que la composición musical pero hay frescura y buenas ideas.
Sigue así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo