Nueva web del estudio. ¿Que os parece?

libertasx
#1 por libertasx el 05/11/2017
Hola de nuevo. Aquí os dejo la nueva web del estudio a ver que os parece. Ya es definitiva, de momento, porque estas cosas ya sabéis como progresan en cuestión de nada. Se agradecen sugerencias. Está hecha con las herramientas que te da 1&1, no están nada mal para diseñar una web digamos...actual. Un saludo, Cesar.
https://www.opportunity-records.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/11/2017
Diría que los textos no son muy legibles por el escaso contraste con las imágenes de fondo. Yo ahí probaría otras combinaciones.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 05/11/2017
A mí pare bastante bien, al margen de las posibles mejoras tipográficas que señala Soyuz.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 05/11/2017
Los rectángulos, cuadrados, líneas rectas en escalado de grises del encabezado de las páginas les daría otra vuelta de tuerca.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 05/11/2017
El padre Apple es escribió:
pare

me parece
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 05/11/2017
En encabezado también, al logo le falta resolución.
Subir
4
#7 por 4 el 06/11/2017
Mi opinion de una web de un estudio de gracion es que tiene que tener el mismo aspecto que como se oye producido un disco de beyoncee..

Esa es la imagen que yo haria de una web de un estudio
Subir
libertasx
#8 por libertasx el 06/11/2017
Gracias por vuestros puntos de vista, la daré un repaso, la verdad es que lo del texto con la imágenes de fondo ya lo había pensado, un saludo, Cesar.
Subir
4
#9 por 4 el 06/11/2017
Por cierto, poner enlaces en el footer esta obsoleto y no sirve de nada..

ademas, los enlaces no funcionan
Subir
libertasx
#10 por libertasx el 06/11/2017
4 escribió:
los enlaces no funcionan

Estoy de pruebas, pero los enlaces funcionan, por lo menos a mi y a la gente que pregunto, los acabo de probar, un saludo.
Subir
daro-pin
#11 por daro-pin el 08/11/2017
las imagenes tienen resolucion baja, y los colores están muy mal elegidos, el pie de página se ve muy desorganizado y el botón de "subir" se ve raro, como fuera de lugar... solo una opinión claro
Subir
libertasx
#12 por libertasx el 09/11/2017
Bueno, he realizado algunas correcciones basándome el los consejos y muchas webs vistas. La verdad es que hay mucha variedad y cada uno la realiza a su royo. Hay mejores y peores herramientas pero según aconsejan todos los que se supone que entienden no tienen que ser muy complicadas en muchos aspectos ya que ralentizan su carga y por lo tanto el posicionamiento en Google que es muy importante. Imágenes no muy pesadas, html muy conciso, en fin, un lío que llevo "estudiando" unos cuantos días y no fácil de aprender al principio. Creo que va mejorando.
https://www.opportunity-records.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo