Nueva web

  • 1
Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 08/08/2007
Hola a todos,

He puesto un hilo en música a debate:
nueva-web-nuevas-mezclas-t165052.html

para presentar mi nueva web y las nuevas mezclas, están todos los temas hechos de cero.

Espero vuestras opiniones ;)

Abrachos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 08/08/2007
Ludwig me ha encantado tu web, todavía no he escuchado todos los temas, pero refiriéndome al aspecto de la web me gusta mucho. Será muy buena para tu promoción como compositor.

Enhorabuena tío.

Un abrazo

Mensaje actual: 3650
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 08/08/2007
Qué flipe, Ludwigvan! Muy profesional tu página. Aún está algo escasa de contenidos, pero tiempo al tiempo. Prometo escuchar (otra vez, pero remezclados) todos los temas y comentarte, pero con calma que hasta las vacaciones estoy jodido de tiempo.

Felicidades.
Subir
Victor
#4 por Victor el 09/08/2007
Ludwigvan alias A.M. enhorabuena por el alumbramiento de tu web =D>

Es clara y muy navegable: acceso a todo en la primera página. Me gusta que hayas puesto un orquestilla en la foto (deformación :roll:)

Ahora tengo que re-escuchar las músicas.

Un abrazo ventoso (cuanto "cierzo" y qué frescacho en Zaragoza ¡releches!)
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 09/08/2007
Gracias, compis, pero la verdad es que poco mérito tengo en el aspecto que tiene. Me la ha hecho un ex compi diseñador de cuando yo trabajaba programando, es un fiera ;)

Me alegro mucho de que os guste.

Paraab, pues razón tienes, ya la iré llenando poco a poco. De momento tenerla, que no es poco...

Y sí, fermata, vaya puta mierda de verano. Con lo que me gusta a mí el solecito, este año se dejaron abierta la puerta del Carmen y hay una corriente que no veas ;)

Eso sí, os pediré que cuando podáis critiquéis también las mezclas...la verdad es que me he pegao un curro absolutamente enorme y me gustaría saber vuestra opinión.

Abrachos
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 10/08/2007
Se me hace que es del proyecto que tanto decias y del cual ya no supimos nada
Enhorabuena.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 10/08/2007
Hola Ludwig. Hace tiempo que no entro porque este verano voy de viaje en viaje y tiro porque me toca, hay que aprovechar las vacaciones. Me ha encantado tu web, muy profesional. Escucharé los temas cuando tenga un momento traquilo, felicidades. Ya te pediré consejos porque más adelante me quiero hacer una. Un abrazo y saludos a todos los compis orquestales y no orquestales, volveré por septiembre...
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 11/08/2007
¡Un abrazo, Barbol!

Me alegro de verte por aquí :)

Mensaje actual: 3657
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
:D ¡Hombre Barbol! ¡Cuanto tiempo colega!
¡Que bueno verte por aca de nuevo!

Saludos :birras:
Subir
Ludwigvan mod
#10 por Ludwigvan el 12/08/2007
Hombre, dichosos los ojos! Malegro de verte por aquí.

Con respecto a la web, si alguien quiere el mail del mozo que me la ha hecho, sin problemas, que me mande un privado. Seguro que no le saldrá muy cara ;)

ABrachos!
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 12/08/2007
Jeje, saludos también a Eloy y ScorpMusic. La verdad es que como llevo mucho tiempo sin entrar hasta os echo de menos, ya volveré en Septiembre. Estoy por Pirineos, si alguien va por allí me da un toque...jeje. Abrazos a todos.
Subir
Shardik
#12 por Shardik el 13/08/2007
Hola amigos!! Felicitaciones Lud por la página chee!! Muy buena! Yo que quería encontrar alguna fotillo tuya pero, no hay ninguna... :( Con esta moda de los avatares ya casi todos nos conocemos las caretas, jaja! Pero sé que sos algo reticente con este tema. Más adelante escucharé los temas.
Salutess!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#13 por Miguel Ángel Cossío el 17/08/2007
La página está muy bien Ludwigvan.
Quizás hecho en falta un curriculum con los trabajos realizados, formación, etc.
Te digo esto por que te puede salir más trabajo si la gente conoce tus trabajos anteriores, experiencia, etc.
Cuando tenga algo mas de tiempo te daré mi opinión sobre tus temas que has subido a la web.
Por cierto que he hechado de menos tu crítica al tema "Reino de Granada" que subí hace algunos días.
¡¡Que no se pierda el foro!!, que está poco animado.
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 19/08/2007
Muy buena la pagina Ludwig, a la par que tus composiciones. Entiendo que una buena pagina, clara y sencilla como la tuya, es un buen escaparate para el trabajo de un compositor.
Subir
Ludwigvan mod
#15 por Ludwigvan el 20/08/2007
Gracias compis ;)

Shardik, po zi, soy bastante tímido para esas cosas (que no para otras, jeje). Es que nunca me han gustado las fotos...te tendrás que conformar con la foto de mi brazo de mi avatar, jejee.

Miangaco, tienes toda la razón del mundo, sé que faltan datos. Pero es que es un problema....

Como resumen de mi formación tengo una etiqueta de anís del mono...no tengo ningún estudio. La única forma de no decirlo en la web abiertamente es no poner la sección, lógicamente.

Y respecto a la experiencia, sí que está pensada, pero esa sección la pondré de aquí a algún tiempo cuando sea más interesante. Hoy en día quedaría demasiado pobre.

Por cierto, ahora mismo me meto a escuchar la del Reino de Granada. La verdad que como tol mundo está de vacaciones últimamente paso menos por aquí, y joer, se me había escapado completamente.

Gracias por tu opinión, Raúl. La verdad es que el mozo que la ha hecho es un artista ;).

Por cierto viendo que el diseño de la web gusta (sinceramente tampoco tenía demasiadas dudas pues confío mucho en el que la hizo) os pediría que criticarais las mezclas para encontrar posibles fallos.

El amigo ScorpMusic lo ha hecho en Música a Debate, y la verdad es que me ha venido de coña para arreglar fallos que yo no había percibido.

La verdad es que estoy demasiado malacostumbrado a que las últimas pulidas se hagan con vuestras críticas, y en este caso como eran mezclas de temas ya subidos me parecía ser pelín pesao volver a subirlas.

Pero como son temas mezclados desde cero sé que seguro que hay cosillas que se pueden mejorar, y quién mejor que vosotros para encontrar esos fallos que a mí se me hayan pasado ;)

Gracias y un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo