Nuevas actualizaciones Apple (Ilife 11)

  • 1
Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 23/10/2010
Hola. Quería preguntar sobre las nuevas actualizaciones de IPhoto, IMovie etc...Segun veo hay que pagar dicha actualización (el chorrete de dinero al que nos quieren enganchar las multinacionales), pero si entiendo bien la historia, viene un paquete llamado Ilife `11 donde viene Iphoto, IMovie y GarageBand...Entonces si quiero solo actualizar IPhoto ¿tengo que comprar los tres por to la cara? ¿O no me entero de la película y se puede actualizar por separado? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 23/10/2010
Se actualiza el paquete completo, no puedes actualizarlo por separado (creo)
Subir
usi
#3 por usi el 23/10/2010
Por ahora lo pagas completo, pero cuando abran la appstore para Mac, podrás adquirirlos por separado a 14 € cada uno o algo así. Creo que abría en enero.

Saludos,

Usi.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 23/10/2010
Pues vaya gracia esta de tener que comprar algo que no vas a utilizar, en mi caso Garajeband. No le veo mucho sentido, a no ser que sea para embolsarse unas perricas de más.

Con los beneficios que tienen, ya se podrían haber marcado un lujo y regalar la actualización y santas pascuas...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 23/10/2010
hombre,si no te gusta tampoco te obligan a comprarlo,no te actualizes y santas pascuas :lol:
a mi m e saldra gratis,por esperar usi :lol: tantos meses esperando solo lo compensaria un macbook pro gratis,
jajaja :wink:
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 23/10/2010
powerstudios escribió:
hombre,si no te gusta tampoco te obligan a comprarlo,no te actualizes y santas pascuas :lol:
a mi m e saldra gratis,por esperar usi :lol: tantos meses esperando solo lo compensaria un macbook pro gratis,
jajaja :wink:


jajajajajajaa

por esperar tanto :tarjeta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 23/10/2010
``cuando se dice rme o macbook pro,aparece neo como de entre la cenizas`` :cuadrado:

:lol:
Subir
solker
#8 por solker el 23/10/2010
A mi es que el paquete ilife, nunca me ha parecido de lo mas apetecible para gastarme los cuartos. No suelo actualizarlo, nada mas que cuando me compro algún apple, (ya a día de hoy ni eso)
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 23/10/2010
por que no lo utilizaras solker,
yo una vez me puse un poco con el imovie,y con la misma camara del macbook``
me hice un videóclib que alucine en colores,madre mía que potencial el programa,
y el artista claro :mrgreen:
la gente flipaba,no se como me las ingenie, pero quedo de cine¡¡¡¡¡¡
ahora,no me digas que lo repita otra vez``
pero en cuanto tenga mi nuevo buque insignia aparte del audio voy a aprender a manejar el imovie como dios manda,
creo que ademas se me da bien,todo se dicho`` :wink:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 23/10/2010
todo sea dicho,perdón,
estas teclas del pc de la oficina están duras como piedras :twisted:
Subir
solker
#11 por solker el 23/10/2010
Si que lo uso, pero sinceramente, lo mismo me da usar el iMove 8, que le 9 que el 10, no le encuentro ninguna VENTAJA (con mayusculas) para tener que actualizarme. Aún así uso el iMovie, por que no existe el Vegas para mac.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 23/10/2010
bueno,también tienes razón,,por que es como todo,
quieren vender,y ahora el 11,otro año el 12,,etc,etc,,,lo de siempre,
ahora hay un mac pro de 12nucleos y de a qui 3/4 años los veremos en hispa por 600€ :lol:
yo por que me toca mac nuevo``pero no actualizo ya a nada que no sea imprescindible``
se acabo el consumismo innecesario,que cuesta mucho ganar el dinero y más en los tiempos que corren
yo ganaba más con 24 años que ahora con 38``estado todo muy jodido solker¡¡¡¡¡¡
un saludo y buen finde :wink:
Subir
solker
#13 por solker el 23/10/2010
Alguien escribió:
yo ganaba más con 24 años que ahora con 38``estado todo muy jodido solker¡¡¡¡¡¡


Jajajjaa, es triste pero es verdad, (en mi caso también) ... buen finde igualmente :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 23/10/2010
powerstudios escribió:
hombre,si no te gusta tampoco te obligan a comprarlo,no te actualizes y santas pascuas :lol:
a mi m e saldra gratis,por esperar usi :lol: tantos meses esperando solo lo compensaria un macbook pro gratis,
jajaja :wink:



Faltaría más que te obligaran a comprarlo. No lo compraré y santas pascuas evidentemente. Creo que lo más lógico y honesto es que si solo usas iphoto y no los otros dos (imovie y garageband), pudieras pagar la actualización de iphoto y ya está. Digo yo que no es ningún disparate lo que digo. ¿Por qué pagar la actualización de tres programas si solo te interesa uno? No tiene sentido, o sí, el sentido es embolsarse una buena pasta.
Subir
electrizante Baneado
#15 por electrizante el 23/10/2010
eso si va a ser asi, de hecho es la idea del app store. Pero el tema es que eso no creo que sea nada bueno, porque te van a cobrar por separado a lo mejor 20 pavos y uniendo 15 aplicaciones antes salia por menos de 100 euros, precio que tambien subira considerablemente. Y al final acabaran por no ponerlo en los mac y ponerlo todo de pago, como si lo viera venir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo