Hola. Quería preguntar sobre las nuevas actualizaciones de IPhoto, IMovie etc...Segun veo hay que pagar dicha actualización (el chorrete de dinero al que nos quieren enganchar las multinacionales), pero si entiendo bien la historia, viene un paquete llamado Ilife `11 donde viene Iphoto, IMovie y GarageBand...Entonces si quiero solo actualizar IPhoto ¿tengo que comprar los tres por to la cara? ¿O no me entero de la película y se puede actualizar por separado? Gracias.
X
Últimos días
Nuevas actualizaciones Apple (Ilife 11)
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
por que no lo utilizaras solker,
yo una vez me puse un poco con el imovie,y con la misma camara del macbook``
me hice un videóclib que alucine en colores,madre mía que potencial el programa,
y el artista claro
la gente flipaba,no se como me las ingenie, pero quedo de cine¡¡¡¡¡¡
ahora,no me digas que lo repita otra vez``
pero en cuanto tenga mi nuevo buque insignia aparte del audio voy a aprender a manejar el imovie como dios manda,
creo que ademas se me da bien,todo se dicho``
yo una vez me puse un poco con el imovie,y con la misma camara del macbook``
me hice un videóclib que alucine en colores,madre mía que potencial el programa,
y el artista claro
la gente flipaba,no se como me las ingenie, pero quedo de cine¡¡¡¡¡¡
ahora,no me digas que lo repita otra vez``
pero en cuanto tenga mi nuevo buque insignia aparte del audio voy a aprender a manejar el imovie como dios manda,
creo que ademas se me da bien,todo se dicho``
bueno,también tienes razón,,por que es como todo,
quieren vender,y ahora el 11,otro año el 12,,etc,etc,,,lo de siempre,
ahora hay un mac pro de 12nucleos y de a qui 3/4 años los veremos en hispa por 600€
yo por que me toca mac nuevo``pero no actualizo ya a nada que no sea imprescindible``
se acabo el consumismo innecesario,que cuesta mucho ganar el dinero y más en los tiempos que corren
yo ganaba más con 24 años que ahora con 38``estado todo muy jodido solker¡¡¡¡¡¡
un saludo y buen finde
quieren vender,y ahora el 11,otro año el 12,,etc,etc,,,lo de siempre,
ahora hay un mac pro de 12nucleos y de a qui 3/4 años los veremos en hispa por 600€
yo por que me toca mac nuevo``pero no actualizo ya a nada que no sea imprescindible``
se acabo el consumismo innecesario,que cuesta mucho ganar el dinero y más en los tiempos que corren
yo ganaba más con 24 años que ahora con 38``estado todo muy jodido solker¡¡¡¡¡¡
un saludo y buen finde
powerstudios escribió:hombre,si no te gusta tampoco te obligan a comprarlo,no te actualizes y santas pascuas
a mi m e saldra gratis,por esperar usitantos meses esperando solo lo compensaria un macbook pro gratis,
jajaja
Faltaría más que te obligaran a comprarlo. No lo compraré y santas pascuas evidentemente. Creo que lo más lógico y honesto es que si solo usas iphoto y no los otros dos (imovie y garageband), pudieras pagar la actualización de iphoto y ya está. Digo yo que no es ningún disparate lo que digo. ¿Por qué pagar la actualización de tres programas si solo te interesa uno? No tiene sentido, o sí, el sentido es embolsarse una buena pasta.
Baneado
eso si va a ser asi, de hecho es la idea del app store. Pero el tema es que eso no creo que sea nada bueno, porque te van a cobrar por separado a lo mejor 20 pavos y uniendo 15 aplicaciones antes salia por menos de 100 euros, precio que tambien subira considerablemente. Y al final acabaran por no ponerlo en los mac y ponerlo todo de pago, como si lo viera venir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo