Las nuevas caracteristicas de Studio One v2

  • 2
Darttazan
#16 por Darttazan el 02/11/2011
Como mola S1 2 :) desde luego estoy disfrutando con la comodidad y la fluidez de Studio One,esta nueva version esta super bien...gracias presonus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscarini
#17 por Oscarini el 03/11/2011
¡Saludos! explorando en la red para aprender mas sobre este software, he dado con este video que explica 10 caracteristicas propias de S1 para novatos como yo, las cuales desconocía, seguro que les sirve también a algunos expertos. En verdad que hay muchos trucos por aprender sobre este excelente DAW. ¡disfrutenlo! :yeah:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
codify
#18 por codify el 03/11/2011
Ya he conseguido implementar Melodyne en el IDE de S1...me he quedado gratamente sorprendido de lo bien implementado que queda Melodyne en el interface de S1...bravo por Presonus!!!...
Subir
VaelAdaegina
#19 por VaelAdaegina el 09/11/2011
Si es que... Codify, me alegra que al final hayas conseguido lo que necesitabas...
Subir
codify
#20 por codify el 09/11/2011
Me pasa solo a mi o nadie comenta nada en este foro de Studio One???
Hace días que no veo movimiento...
Subir
VaelAdaegina
#21 por VaelAdaegina el 09/11/2011
A ver, todos los días no puede haber movimiento en el foro, no seamos tan exigentes, hay otros foros de otros soft aqui que se tiran tambien 6 o 7 dias o más sin comentarios nuevos y no pasa nada...
Subir
codify
#22 por codify el 09/11/2011
No, si no es una exigencia, es solo que me parece raro.
No veo ni posts nuevos, ni respuestas nuevas por ninguna parte y me parece raro que con el movimiento que tenía la novedad de este Studio One, de pronto dejo de ver ni el más absoluto movimiento en días.
Pero bueno, si es así no pasa nada.
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 09/11/2011
#22 pues no, es normal.

y tambien puede ser algo bueno, la gente no esta teniendo problemas con el soft, y se les han resuelto las dudas. ;).

salu2
Subir
Joan Flanegan
#24 por Joan Flanegan el 10/11/2011
jajaja muy cierto, yo también lo creo así, real kcan. Si es que es tan sencillo todo y funciona tan bien, que pocos posts con problemas y movidas va a haber.
Si no estamos en hispasonic para resolver problemas, es porque ya los tenemos resueltos, y en lugar de eso, estamos componiendo, tocando, grabando, editando, produciendo, mezclando, y siendo felices.
Un abrazo.
Subir
Oscarini
#25 por Oscarini el 22/06/2012
Me encontré esta revisión en español de las caracteristicas de S1v2 me pareció interesante, se las comparto

http://es.audiofanzine.com/presonus/series-studio-one/articulos/bancos_de_prueba/studio-killed-the-daw-stars.html
Subir
cafebra
#26 por cafebra el 22/06/2012
Interesante articulo Oscarini. Gracias por el descubrimiento.

:teclear :-) :
Subir
Pablo Isidro
#27 por Pablo Isidro el 24/06/2012
#22 A mi me parece normal, llevo usando Studio One 2 desde que salió, y como tampoco he tenido ninguna duda y estoy mas que contento no tengo mucho que preguntar ni que aportar :D

Es por eso que me paseo mas por otros hilos :)
Subir
Soulman
#28 por Soulman el 26/09/2012
Lo de automatizar "transponer" llevo un rato intentando y es que no se puede...desde melodyne no tengo ni idea...pero se puede no???

Me pasa lo mismo que a codify...en Ableton eso se hacia de manera sencilla, pero ya me estoy pasando a STUDIOone2 de manera radical y quiero saber hacer todo lo que hacia en Ableton en StudioOne2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo