Nuevas colaboraciones con wesc

grul
#1 por grul el 28/06/2009
me han pasado las nuevas colaboraciones de Dj's con wesc, me interesa vuestra opinion sobre si son conocidos, el diseño, etc
http://www.flickr.com/photos/38810104@N05/3571563712/
este diseño es de los bloody beetroots, estos Djs hacen una música mezcla de Misfits y Daft Punk, desde Italia y producidos por DimMak, son una revolucion en el clubbin', se definen como electro/punk/tropical.
Os mola lo que hacen?
las caracteristicas tecnicas son las siguientes...

40mm diametro altavoces--Sensibilidad a 1kHz: 120db--Impedancia 33 Ohm--Rango de frecuencias 20-20.001 Hz--clavija estereo dorada 3.5mm--cable 0,5m+1m--Peso 147g

ya direis
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 28/06/2009
desde luego, son originales, pero desde mi punto de vista, el "sector" de Headphones, esta un poquito saturado ultimamente, encuanto a "originalidad" se refiere, y no creo que unos cascon necesiten ese despunte en estética, colorido, dibujitos....( Y menos aun los de uso profesional)

Encuanto a comodidad, calidad de sonido, peso, y lo practicos que puedan llegar a ser..... no podre opinar hasta queno los pruebe, pero me da la corazonada de que no deben de ser la panacea...

Los cascos estan siendo ultiamente, un elemento para llamar la atención, un complemento de moda, y me parece fantastico....SIEMPRE Y CUANDO NO TOQUEN EL AMBITO DE LO "PROFESIONAL"

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo