sin enrute de efectos prefiero la xone22.....
Responder
Sin duda un nuevo referente en las cabinas de todo el mundo, señores, pionner lo ha vuelto a hacer!! Nuestro lider en ventas se reinventa a si mismo!!! Pongame 2 oiga!
Responder
y yo digo ahora..........por lo que veo la mesa es de diferente medida a la djm 400/350 .....
sacaran nuevos cdj ?
Edito: acabo de ver el video........
Responder
399 es el precio de catálogo que Pioneer desea, generalmente se vende por menos, yo creo en este caso unos $320 . Pero no se como sea en Europa. En México casi siempre cuesta lo mismo que en USA, incluso más barato contando que nos incluyen un VAT a nosotros.
Responder
¿399? Ayer vi en la web de Pioneer algo que decía literalmente así ‘The suggested retail price is 299 euros inclusive of VAT.’ Y hoy me veo una cifra más. Como realmente la saquen a 400€ se las van a comer como les paso con los ddj t1 y s1. La Xone 22 cada vez me simpatiza más. Esperemos que Pioneer no intente volver a robarnos.
Responder
¿¿260??, Pues entonces esta mesa dará mucho de que hablar, aunque me parece demasiado barato siendo la marca que és, esperemos que así sea para quienes buscan algo de esta marca, seguro a mas de uno le viene como anillo al dedo, verdaderamente tiene muy buena pinta este minimixer.
Responder
tienen que poner precios baratos sino se las comen igual que les esta pasando con las controladoras.
Responder