Nuevas normas de hispa para usuarios y moderadores

BAC
#31 por BAC el 14/11/2013
#30 supongo que no hay ironía en tu mensaje, verdad? :desdentado: tranquilo, es broma, ya se que no la hay.

en realidad no creo que baccus se esté quejando de mi, porque desconozco lo que le ha pasado y porque dice eso de que no se le permite hablar. He llegado a este hilo porque me apareció en lo alto de la sección "tus posts", y si le pregunto que, quien, como, etc, es porque no he visto ni un solo formulario de denuncia, ni un solo comentario editado o eliminado, ni tampoco tiene advertencias o baneos. Ni siquiera tiene actividad, entonces no se a que se refiere con eso de que no le permiten hablar.

Pero creo que debería insistir en arreglar las cosas de modo amistoso y para ello nada mejor que los privados, donde nadie puede entrar cizañando por desconocimiento de lo ocurrido o por trolear sin mas.


Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 15/11/2013
Es normal que muchas veces los temas nos absorban,llevamos mucho tiempo aqui y a pesar de que hay con quien nunca me tomare una birra por que me cae peor que mal y que muchas veces a pesar de que se dicen tonterias,reconozco que aqui hay buenas personas. La compra y venta es un mundillo aparte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo