Dejando aun lado los samples y partiendo de reason, ave si me explico lo quiero, yo lo que quiero es darle cuerpo y contundecia a las cajas vamos kick y los shares pero si comprimirlos, vaya seria como inflarlos, y no se si el camino para hacerlo es el scream 4, ave si me estoy partiendo la cabeza pa na con el, xq me da la sensacion de q las distorciones y modificaciones q crean eb los kick y shares son execivas, no se y me suenan raras, o quiza soy yo el q eta echo un lio, asi q resumiendo lo q quiero sabe es como puedo dale mas cuerpo o ampliar el tamaño de los kicks y shares y darles potencia, y sin q suene a comprimio, y si el camino correcto para ello es el scream 4 o tengo q usar editores de audio como el sound forget y en caso de que si que con q opciones se conseguiria eso. Gracias. JuanDa
-Pd: eta la ultima pregunat q hago q ya me estoy poniendo pesao tanto pregunta. Un Saludo y gracias otra vez. JuanDa
-Pd: eta la ultima pregunat q hago q ya me estoy poniendo pesao tanto pregunta. Un Saludo y gracias otra vez. JuanDa