Muy bueno! A la espera de conocer las novedades que trae...
a todos los que queráis una pareja de reproductores por 10 mil euros. Os mando mucho ánimo!
1
Ojalá fuera un reproductor para home studio como renovación de los xdj 700, pero me temo que será otro reproductor para club carísimo, enorme y lleno de tonterías
#4 pues por lo visto en el video el jog es grande asi que parece que renovar al 700 no
#7 no me lo puedo creer… le han puesto mas pantalla! Ahora si que podré ver el partido como dios manda!
4
Me vais a matar pero me recuerda al que Denon sacó en 2020.
Pantalla gigante y Seguro que tiene wifi !
En fin, un cacharro muy chulo, veremos a ver sus precio… en teoría cuando sale ?
Habrá quien invierta en comprar una pareja y cuando no haya stock sacarle pasta.
Lo que está claro es que para casa acabamos en controladora o mesa y platos
Hace años que no pincho y no tengo equipo.....pero bichear nuevos cacharros, mesas, controladores, softs, etc....me encanta. Por lo que veo en la imagen es exactamente igual al anterior quitando el tamaño de la pantalla que se ve a primera vista, los dos puertos usb y hay algo que me "mosquea" aunque se al 99% que no sera esto que sospecho.
Me parece curioso, que se indique en la pantalla "player 1"........hay tres ondas de audio: la inferior que es la global de la cancion y la central corresponden como en el reproductor anterior. Pero la onda pequeña de arriba no coincide con lo reproducido inferiormente. ¿doble reproductor?
Obviamente opino que no, seguramente sera la preescucha de la siguiente o algo asi mas visual.....ademas de que no hay ningun boton dedicado al cambio de layer.
Pero por especular......jajajaja.....me ha parecido curioso, la verdad.
La onda principal es la canción que estás reproduciendo junto con la inferior que es la vista global. La de arriba es la del otro reproductor y en el 3000 funciona igual.
1
#11 ok..........lo suponia, pero me ha hecho gracia porque nunca he tocado uno de estos, modo conspiranoico on, jajaja
Pues parece lo mismo, mas pantalla, doble usb y lo que lleve interno.
Gracias por la aclaracion
1
Revelador que eliminen el nombre de la marca en el panel frontal, saben que no vende igual el nuevo que Pioneer….