Alguien escribió:
por otro lado estamos discutiendo sobre algo que aparece en un anuncio es como si yo viese el ultimo anuncio del seat ibiza y me creyese que es un cochazo solo porque lo dice en el anuncio, y para comparaciones "tramposas" las que hacen en el anuncio ajjajajajaja, el imac representado por un tio joven "medianamente atractivo", el pc po un tipo cincuenton con "gracia"....ejem...como digo es un anuncio
Con esto estoy de acuerdo, apenas es un anuncio. Pero te juro undercore, que apenas tengo dos días con un macbook y me sentí identificado, jejejeje.
También es una exageración que Windows solo trae una calculadora...
También estoy de acuerdo con soyuz en cuanto a la asequibilidad de los Mac, yo jamás conseguiría aqui en venezuela un laptop PC con características similares al macbook en Bs. 3.000.000 (1000 euros aproximadamente). La decisión no sólo la tomé por ser Mac y tal, sino porque era lo mejor que conseguí en relación calidad precio. Un Sony de prestaciones similares me salía sobre os 5.000.000 y comprándolo en una zona libre de impuestos.
Al precio del makbook solo conseguía un portatil acer o toshiba, de placa celeron, con 256 de ram, sin puertos firewire, y sobre todo, con un paquete de win Xp y oficce más falso que un billete de 13. Mucho menos pensar a ese precio en un PC portátil con wifi, bluetooth, cámara integrada y control remoto....
Y lo de la cajita es cierto, por lo menos aplicable a los imac que es a los que corresponde la publicidad. Lo de que están listos al abrir el paquete, carajo también es cierto, la instalación del macbook fue tan fácil y rápida que pensé que no la había terminado. Sólo con conectarla al ethernet de banda ancha ni siquiera tuve que usar los Cd's, y duró menos de 15 minutos (a reloj).
Pues en fin, no se puede negar que las propagandas están comiquísimas jejejejeje, sobre todo la de la caja
Saludos