Hispasómnico escribió:
Allí dónde no estés tú:
Estupendo y bien de niveles y planos, no tanto de reverb y, sobre todo delay y de definición, un pelo guarro, lo que en el anterior estaba casi en su sitio, aquí empieza a resultar un poco molesto y distrae, lograr el punto en este estilo es jodido, así que al anterior le voy a dar un 8 y a éste un 7.
El tema muy majo, cercano a lo vendible o directamente vendible y la interpretación bastante buena, lo mejor la voz.
Bueno...este tema está grabado hace 500 años o así. En esa época aun pensaba que los ordenadores eran unos aparatos que solo servían para ordenar cosas, jejeje. Eso está hecho con una grabadora multipistas TASCAM de casette, con ocho pistas metidas en el ancho de una cinta de cassette, y con un buen puñado de ping-pong precisamente por la falta de pistas. No le pidamos peras al olmo, jejeje
En realidad subí este tema porque lo encontré grabado en una cinta de casette normal y lo digitalicé, pero no por su sonido sino por el tema, que me parecía muy cañero y divertido. Un ejercicio de paleontología, vamos...
De todos modos me ha agradado que bucearas entre las cosas que tengo subidas por ahí. Una de las cosas que en su momento me desmotivaron y me hicieron abandonar fue el plantearme que para que coño quería almacenar temas en Internet si a nadie le importaban y nadie iba a escucharlos nunca......bueno, supongo que un poco lo que pensamos todos los gatos viejos como yo. El problema es que si no hacemos esto, no sabemos hacer otra cosa, jejeje....o al menos eso me pasa a mí. No sirvo para casi nada más